Ayuda! De tres luces rojas, he pasado a tener 2!

Hola, tenia el problema dichoso de las tres luces rojas, y la garantia no la tenia vigente , ya que la consola es de 2008. Me he dispuesto a repararla yo mismo, mediante tutoriales que hay en internet. Al finalizar y probar la consola, me he encontrado que la consola enciende bien, lo que al segundo 20, los ventiladores se aceleran y aumenta el ruido, y con ello me aparecen dos luces rojas y acaba apagandose. Consigo ver el menú de la bolita de 360, cosa que con las tres luces rojas no podia, necesito ayuda u opinión de que puede pasar y como remediarlo, saludos.
bueno, primero, como lo has hecho para arreglarla?, segundo, has cambiado la pasta térmica?, tercero, le has cambiado las pinzas que sujetan los disipadores por tornillos?

Ese fallo que te da es por sobrecalentamiento. Seguramente por no haberle cambiado o no haberle puesto bien la pasta termica.
Pues el proceso mas cómun, una vez abierta y desmontada la consola, le he limpiado la pasta termica de los dos procesadores( bueno son tres, uno muy pequeño), una vez hecho esto le he dado con un secador de pelo con aire caliente, y luego aire frio. Es un proceso que he visto mucho en foros. Luego le he puesto la pasta termica nueva, etc. Lo que pasa es que nombras unas pinzas, no se si te refieres a la cruz metalica que esta justo debajo de la placa , que sujeta los disipadores? si te refieres a eso las he puesto( me ha costado bastante volverlas a poner, quizas ahi se me habrá movido la pasta termica...) Tengo que cambiar eso? en cuanto me aclares esa duda, me dispondre a limpiar los procesadores y hacer todo el recorrido nuevamente, haber si tengo más suerte.
hay dios mi amigo, es mas lo que te estas tardando en desarmarla, ponerle pasta termica y volverla a armar, a lo que te va tardar, con secador es de risa esa chapuza, necesitas usar una pistola de calor que llegue a los 300 grados centigrados(la secadora llegara si mucho a los 120), la temperatura para derretir el estaño sin plomo es de 180 grados centigrados, unido a eso, ese estaño se corroe y por lo mismo es que da problemas de luces rojas.

en fin esta de mas explicarte tanto, el problema de tus dos luces rojas es que el disipador no esta correctamente sujetado, bueno el del cpu o el del gpu o ambos, por eso hay que hacerle el fix de los tornillos, aunque puedes dejar las x-clamp, pero siempre debes poner los tornillitos que la sujetan al case, aunque no quiero ser ave de mal aguero, esa consola te funcionara un rato y nuevamente lucesitas rojas... [mamaaaaa]
3 respuestas