actualizacion del gears 3

Me ha surgido un problema, a ver si me ayudan a revertirlo. He funcionado con activate.iso mucho tiempo. Pero al meter la actualización que viene con GOW3 he dejado de poder jugar a los backups anteriores. Mi interfaz ahora es la 2013142060 creo. Hay alguna forma de desinstalar esta última actualización y volver a como estaba? Formateando (no tengo nada interesante) se consigue? He borrado la caché y nada.

gracias
pues como que no,deberas de flashear a lt+2.0 para poder seguir jugando a las copias
y una cosa, me extraña que hayas podido ejecutar el gears 3 con un fw antiguo,ya sea copia como original ya que como dices que usas el activate iso,es imposible cargar ese juego como estabas
el gow 3 es original y es el que me pidio actualizar al meterlo la primera vez. Después de eso, adiós a cualquier juego que no sea original.
gracias
boticariors escribió:el gow 3 es original y es el que me pidio actualizar al meterlo la primera vez. Después de eso, adiós a cualquier juego que no sea original.
gracias

da igual que sea original,no deberia de habertelo cogido,bueno pues tu solucion ya sabes cual es,lt+2.0
3 respuestas