ayuda con el sellous

Os explico un poco estoy haciendo el tutorial de hacer el exploit a mi X360, estoy siguiendo este tuto "http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683" todo va bien hasta el paso "5. Extraer la nand completa y CPU key desde el Xellous" ya me salio la pantalla azul y me dice la cpu key y dvd key,pues ahora hay que conectarse por cable de red para extraer la nand completa, (la conexion es directa xbox a pc con cable normal de red), pues no puedo conectarme a traves del cable de red, las lucecitas que se encienden en el pc de que en la conexion de red esta conectado, no se ilumina nada, el windows me dice que el cable de red esta desconectado, ahora os comento las IP que he puesto en el pc.

direcion ip: 192.168.1.98
mascara subred: 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.99

en la pantalla del xellous pone http://192.168.1.99 utilizo el mozilla como navegador, me podeis hechar una mano, gracias amigos

arriba donde dice la cpukey y el dvdkey pone "DHCP.......failed" que no se que es, por si os sirve de referencia.

EDITO: ya me he conectado, he hecho la conexion a traves del router, ahora pulsando "raw flash" no inicia la descarga me pone "iniciando" (la descarga)en el mozilla, alguna sugerencia?
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Lo que hice fue bajarme el xbr3, meterle mi kv y config y meterlo por nandpro directo y a la primera. Luego ya podrás actualizar a freeboot, o bien manualmente o con el cerdito y sus nands donadas para tu modelo de placa. Lo metes por xm360 desde un usb y listo.

Eso si, se que es un coñazo pero cuando uses el nandpro, lee toda la nand y no solos los 3 primeros megas por si las moscas.

PD: No se dice sellius es xellous
tengo una laguna de dudas, he sacado la nand completa atraves del nandpro, ¿es preciso sacarla con el xellous? el tuto dice de insertar el kv.bin y el config.bin, si es la nand original ¿para que inyectarselas de nuevo? digo yo que sera si no la sacaste y alguien te la presta, bueno el caso es que por mucho que leo el tuto, me dice que tengo que tener en la ruta C/Nand/fbbulid/xenon (que es mi placa) unos archivos entre ellos una nanddump.bin, sino el fbbuild no hace su faena, ¿de donde saco la nanddump.bin, no es mi nandoriginal.bin? estoy mas liao que una persiana, bueno ahora el final, como no sabia de donde sacar la nanddump.bin, renombre la nandoriginal.bin a nanddump.bin y el fbbuild hizo su faena creando un nuevo archivo, lo grabe en un pendrive y lo puse en la consola, la encendi y se flasheo, ahora la enciendo y sale pantalla negra y a los 9 o 10 segundos las tres luces rojas, algo he hecho mal ¿alguien sabe decirme el que? escuho ayudas y sugerencias.
2 respuestas