Led 32" no 3D

Hola,

Quiero cambiar mi tele por una LED de 32 pulgadas que no sea 3D. La usare principalmente para ver divx, algún partido de futbol y jugar con la PS3 aunque esto será lo que menos haga...he estado leyendo y la Panasonic es la mejor opción pero se me va un poquito del presupuesto (como máximo 500€) ¿que me recomendáis? Muchas gracias por anticipado...

Un saludo
Busca la E30 en este mismo foro, es de lo mejor para juegos en esas pulgadas .

Aquí la tienes por 520€ puesta en casa:

http://www.electroprecio.com/led-panasonic-txl32e30-p-4013.html
Hola,
gracias por la respuesta...como ya he dicho lo que menos voy a hacer es jugar con la consola y además se me va de presupuesto...
Un saludo
Hombre, pillando la que te digo aparte de lo de que vaya bien con los juegos (por su casi nulo lag) te garantizas que el panel sea IPS y de paso tienes una tv con función grabación [+risas] Son 20€ más pero creo que los vale. Otras opciones las LV5500 de LG (yo me pillé hace poco la de 26" y por casualidad me tocó IPS) o las 5500 de Samsung, aunque me sigo quedando en 32" con la Pana [carcajad]
Muchas gracias por la respuesta...lo de comprarla por internet, supongo que será cuestión de suerte pero no he tenido últimamente buenas experiencias. De todos modos buscaré o intentaré alargar un poco más el presupuesto.
bacardiconcola escribió:Muchas gracias por la respuesta...lo de comprarla por internet, supongo que será cuestión de suerte pero no he tenido últimamente buenas experiencias. De todos modos buscaré o intentaré alargar un poco más el presupuesto.

En Internet hay tiendas y tiendas, Amazon.es, Supersonido o Electroprecio son tiendas serias, estas dos últimas son españolas y venden productos distribuidos en España por lo que no hay problemas con las garantías (como pasa con Redcoon o Pixmania).
5 respuestas