Ayuda con dvdkey

Amigos necesito de su ayuda, resientemente perdi la dvdkey de mi lector slim y tuve que realizar el RGH hice todo el proceso tengo escrita mi cpukey y la dvdkey, mi pregunta es como genero los archivos .bin para poder escribir la dvdkey en mi lector nuevamente....

gracias de ante mano
en serio haz hecho el RHG y no sabes como restaurar tu firm??, bueno si es en una slim necesitaras un editor hexadecimal para poder incrustar la key en el firmware 9504, 0225, o 0272, si es una fat es mucho mas sencillo, unicamente cargas el firmware que vas a flashear, le das a manual spoof pegas la key y listo.
fullwave66 escribió:en serio haz hecho el RHG y no sabes como restaurar tu firm??, bueno si es en una slim necesitaras un editor hexadecimal para poder incrustar la key en el firmware 9504, 0225, o 0272, si es una fat es mucho mas sencillo, unicamente cargas el firmware que vas a flashear, le das a manual spoof pegas la key y listo.

si es una slim 0225 y sip hice el RGH estoy jugando por disco duro y todo muy bien pero en verdad no se como hacer lo del firm....... si sabes de un tuto te agradeceria mucho si me lo puedes pasar
2 respuestas