Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La escaleta del programa estaba bien estudiada para un lavado de imagen primero, con la entrevista al fundador de Mensajeros por la Paz, el padre Ángel, y una dosis de morbo en la línea de la cadena para mantener la audiencia: el hijo de Romina y Al Bano, Yari Carrisi.
Jordi González, por su parte, no pudo evitar enviar un aviso: el programa llevaba ya cuatro años en antena y le quedan muchos más. Pero otro error con uno de sus anunciantes estropeó la estrategia y la cadena se convertía ayer en noticia una vez más.
Telecinco dividió los anuncios de La Noria en dos bloques. En el primero, hacia las 22:43 (el prime time), apenas hubo dos spots: WC Net y Vitaldent. Este corte no duró ni un minuto. En el segundo, hacia las 23:57 (algo más largo pero sin llegar a alcanzar los cinco minutos), aparecieron los anuncios de El gato con botas y Wilkinson, además de promociones de la serie propia de Aída y la película Verbo (ambas de la cadena).
La situación no cambió mucho a partir de las 0.00 horas, ya fuera del horario de prime time. La Noria hizo un descanso a las 0.54. En este espacio se anunciaron Pato, Pronto, WC Net y El gato con botas. También se emitieron las promociones propias de Telecinco de Tú sí que vales, Verbo y El Tarot de Esperanza Gracia.
Sin embargo, como ocurrió con Vodafone la semana anterior, la emisión del spot de Wilkinson fue un error. Así lo aseguró la marca este domingo a través de un comunicado. “En primer lugar, confirmar que la publicidad que ha salido en La Noria se ha debido a un error por parte de la agencia de medios, ya que, como otras empresas, Wilkinson decidió retirar su publicidad en dicho programa”, afirma la compañía. En segundo lugar, confirmar que en cualquier caso será un error que solucionaremos y que no volverá a suceder, por tanto no volverá a aparecer más publicidad en sucesivos programas. Os pedimos disculpas”, concluye la nota.
Con todo ello sigue en pie la posible retirada de La Noria. El programa ha intentado dejar correr la situación y no mencionó nada sobre el boicot que está sufriendo.
Tiene narices que vayan a ser "los mercados" los que se van a cargar a Berlusconi y la Noria .
La lástima es que no se dieran cuenta antes de lo que desprestigia a sus marcas anunciarse en esa cadena (de hecho, en todo el grupo Mediaset, porque cuatro hoy en dia es de echarle de comer aparte también).
Solid_87 escribió:nono, ahora a por la secta y a privatizar las autonómicas, que menudo despilfarre....
despilfarre?? a mi me cuesta 40€ al año TV3 y es, con diferencia, el mejor canal que emite ahora mismo en Cataluña. Calidad y profesionalidad. Así que muy agusto los pago! Soy española y muy orgullosa, pero a mi que no me toquen TV3.
Solid_87 escribió:nono, ahora a por la secta y a privatizar las autonómicas, que menudo despilfarre....
despilfarre?? a mi me cuesta 40€ al año TV3 y es, con diferencia, el mejor canal que emite ahora mismo en Cataluña. Calidad y profesionalidad. Así que muy agusto los pago! Soy española y muy orgullosa, pero a mi que no me toquen TV3.
La unica autonomica que se salva, ademas con calidad. Las demas a la hoguera.
La unica autonomica que se salva, ademas con calidad. Las demas a la hoguera.
Pues yo estoy por que se quiten todas menos tve, luego cuando vengan los recortes en otros temas vendrán los lloros, mientras los gastos superfluos como la formula uno o la liga de campeones son prioritarios.
Eliminando TV3 no habría recorte alguno en sanidad ya que tiene un presupuesto parejo. Aunque claro, pero a mi que no me toquen TV3
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga