Los de MM son unos estafadores,el 4 de Noviembre compre la ps3 con el Battlelfiel y nada mas ponerla.Se quedo pillada la jodia,pensé nada un pequeño fallo,no pasa nada...de eso nada cada día de uso la imagen congelada y a reiniciar de nuevo.
Hoy día 12 de noviembre, cuando tengo el día idóneo,cojo la ps3 la guardo en su caja y para el MM me voy u como yo los llamare a partir de hoy,Mucha Mierda.
Consola con 8 días de uso,le explico al dependiente toda la movida,el Tío me mira con cara de pocos Amigos,me pide factura de compra,yo se la doy y también el seguro adicional que contrate,40 napos,abre la caja mira la factura,mira el numero serie u algo así,y me dice,no podemos descambiarsela,pq el numero de serie no coincide,esta no es la ps3 que le vendimos...y yo solté un ¿COOMOOOORR?,¿que no es la consola?si la compre aquí y aquel fue quien me la vendió,COJONES grite me salio del alma,después de mas de media hora,que si hable usted con mi superior que muy buenas palabritas,que trataremos de solucionar el problema,que si debe ser un error de sony,mucha labraría pero de arreglarme el problema nada de nada.¿Sabéis que puedo hacer?