Buenas, resulta que he cambiado de coche (el mio ha ido para mi hermana y yo tengo otro, sin gasto alguno), y este nuevo coche sólo tiene radio-cd. De momento estoy tirando con los discos de casa, pero no me gusta llevarlos en el coche para que no se me gasten las cajas de los cds. Por eso he pensado en hacerme con un reproductor para el coche, para poder reproducir los mp3 y olvidarme de tanto disco por ahí. Si además tiene entrada auxiliar, de lujo, ya que así puedo meterle incluso el mp3 que uso normalmente. Pero todo tiene una pega, y es que nunca he comprado un aparato de estos, por lo que no tengo ni idea.
El que tengo ahora mismo en el coche es este:
Pionner deh-1400r , y tengo 45Wx4 si no me equivoco. Con el anterior coche soldé un cable a la entrada del cargador de cds en la parte trasera y listo, ya podía enchufar el mp3, pero he estado buscando y con este modelo no puedo. ¿Alguna sugerencia de algo BARATO y aceptable? Esto eso, no quiero gastarme una pasta en eso, con escuchar bien me vale (y esa es la sensación que tengo ahora con los cds, estoy contento con como suenan).
Ale, espero vuestra ayuda. No dudeis en pedir cualquier dato que tengáis.
Uso del coche: Currar 35min cada viaje, dos al dia. Fin de semana 25min cada viaje, dos al dia. Eso para currar, lo demás el rato que lo use para ir de un sitio a otro.
Un saludo