Realtek PHY RTL8201EL/nvidia nforce problema :(

buenas gente de eol, vengo esta ves buscando solucion a este gran problema que me trae de cabeza [mad] , lo que pasa que tengo una motherboard asrock n68s-ucc y trae una red Realtek PHY RTL8201EL, lo que pasa que no me conecta a internet y tampoco funciona la red punto a punto con 2 maquinas con ip 192.168.1.1 y 192.168.1.2. por un momento crei que era porque se habia fregado la entrada de red, pero segun leyendo por internet dice que si fuera ese problema no responderia al ping de la direccion de localhost (127.0.0.1). e echo de todo incluso reinstalar windows (xp y w7) con el cable de red conectado para ver si asi si se conecta, el resultado es que no obtiene una direccion ip valida, y si la pongo manual tampoco funciona [+furioso]. asi que ya no se que pueda ser.
aclaro que la tenia funcionando hace como 4-5 meses antes(tambien me costo que funcionara, no se porque no funciona desde la primera). alguna idea de que podra ser??. de antemano gracias [bye]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con una tarjeta de red PCI para descartar fallos.
si, con una tarjeta de red pci si funciona, pero que mejor que funcione con la integrada ya que mi grafica queda muy pegada a la de red pci y se sobrecalienta.
2 respuestas