Saludos compañeros,
No sé si es el lugar más adecuado para preguntarlo, pero si me he equivocado espero que los admin puedan moverlo de sitio.
Veréis, me he comprado una nueva gráfica, una HD5870, con la que esperaba poder jugar al máximo a Crysis, Skyrim y demás juegos exigentes. El resto de mi PC es el siguiente:
Q6600 subido de 2.4 a 3.4 Ghz
4 GB RAM DDR2-800
Placa Asus P5Q-SE2
Disco Seagate 500 GB 7200.12
Fuente Tacens Radix III 520W
Windows 7 x64
Bien, el caso está en que ninguno de los dos corre como esperaba. Antes de OCear la CPU Crysis me iba a 20 frames/segundo, después me va a 30, con casi todo al máximo, y lo ponga en la resolución que lo ponga, siempre se queda aproximadamente en esos 30.
El caso es que podría pensar que el cuello de botella está en mi CPU y punto, pero con el Task Manager y otros programas similares observé el comportamiento de la CPU y apenas llegaba a ponerse al 50% ninguno de los cores en ningún momento. Con el GPU-Z miré la actividad de la gráfica y ésta tampoco pasa del 60%. La RAM no se llena, le queda giga y pico libre, la memoria de la gráfica según el GPU-Z tampoco, de espacio en disco duro voy sobrado... así que no tengo ni idea de dónde puede estar el problema.
¿Qué pensáis vosotros?
Muchísimas gracias por adelantado!