Skyrim V - Cambiar idioma subtitulos

Simplemente vaya a skyrim.ini

eliminar el ";" antes de idioma que desee,
y añadir ";" antes de la línea ENGLISH

aquí es en Español:

[General]
;sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN


Para activar los subtítulos en las opciones XD

Espero que os sirva. Un saludo
Se filtro este juegaso????? Noooooooooooo yo lo esperaba hasta el 11 de este mes, maldita sea de verdad q esta noticia no me es grata por q no falta el q venga a contartelo... Damn!!!!!
Pero va a salir doblado asi que mejor esperar al pal
Pero esto cambia los textos del juego a español?
O solo añade unos subtitulos cuando hablan?
Es una tonteria,si va a salir doblado al español en unos dias.
Sartor escribió:Es una tonteria,si va a salir doblado al español en unos dias.


pues si, ke ganas de tener ya la consola glicheada jajaja. Ya no se como matar el tiempo.....
Supongo que una vez extraida la ISO para cambiar el .ini es imposible volver a hacer la iso y que funcione verdad? Para grabarlo y que funcione en una Xbox flasheada se supone...
Gracias tio me lo acabo de poner en castellano.
Sr.Rubio escribió:Supongo que una vez extraida la ISO para cambiar el .ini es imposible volver a hacer la iso y que funcione verdad? Para grabarlo y que funcione en una Xbox flasheada se supone...

Creo que se puede modificar los archivos que hay en una iso y que siga funcionando. Si lo extraes ya no puedes volverlo a montar y que funcione solo con el lector modificado.
Bilkoff escribió:
Sr.Rubio escribió:Supongo que una vez extraida la ISO para cambiar el .ini es imposible volver a hacer la iso y que funcione verdad? Para grabarlo y que funcione en una Xbox flasheada se supone...

Creo que se puede modificar los archivos que hay en una iso y que siga funcionando. Si lo extraes ya no puedes volverlo a montar y que funcione solo con el lector modificado.


Antes se podia no si se ahora con los XGD3 habra cambiado algo, pero ejemplos hay, como el Nude Patch del Dead Or Alive Extreme 2
Un alemán dice haberlo conseguido pero el juego no se le instala en el HD, tiene que jugarlo desde el disco. Voy a probar a ver si con Ultraiso se puede modificar el .ini, sino pues...a esperar!
Sr.Rubio escribió:Un alemán dice haberlo conseguido pero el juego no se le instala en el HD, tiene que jugarlo desde el disco. Voy a probar a ver si con Ultraiso se puede modificar el .ini, sino pues...a esperar!


Con que programas se puede modificar archivos de una ISO de Xbox 360? solo con ultraiso?
Vale, con este tutorial y el Xbox360 Backup Creator abrí la iso, extraje el skyrim.ini, lo puse como dicen arriba para que vaya en español y volví a meterlo dentro de la iso. El problema: que no me quedan dvd´s para grabar xD
A ver si alguien puede hacerlo, que en principio debe funcionar igual que a los que tienen jtag, ya que la iso está igual pero con el skyrim.ini cambiado.

El tutorial: http://www.thetechgame.com/Forums/t=2352261/tut-how-to-extract-an-xgd3-iso-download.html concretamente esta parte, que son 2 clicks:

Extracting only certain files: To do this, find the files that you want to extract and right click on each one that you want to extract and select Extract.

How to inject files to ISO:

To do this, just right click on a file that you want to replace. Then click on the Replace option.
Sr.Rubio escribió:Vale, con este tutorial y el Xbox360 Backup Creator abrí la iso, extraje el skyrim.ini, lo puse como dicen arriba para que vaya en español y volví a meterlo dentro de la iso. El problema: que no me quedan dvd´s para grabar xD
A ver si alguien puede hacerlo, que en principio debe funcionar igual que a los que tienen jtag, ya que la iso está igual pero con el skyrim.ini cambiado.

El tutorial: http://www.thetechgame.com/Forums/t=2352261/tut-how-to-extract-an-xgd3-iso-download.html concretamente esta parte, que son 2 clicks:

Extracting only certain files: To do this, find the files that you want to extract and right click on each one that you want to extract and select Extract.

How to inject files to ISO:

To do this, just right click on a file that you want to replace. Then click on the Replace option.


Bethesda nos deja sin subtitulos a los que estamos en America. Lamentable.
Pero solo cambia los subtitulos o también los textos pasan a ser en español/castellano?
sabeis si este juego sale doblado tipo fallout 3? osea, totalmente, no solo la intro y el ending como el oblivion
JohnCrichton escribió:sabeis si este juego sale doblado tipo fallout 3? osea, totalmente, no solo la intro y el ending como el oblivion


En España vendrá en perfecto español, voces y textos. En América solo en ingles.
Yo esperaré a la versión 100% en castellano, aunque gracias por la info.
Una duda, si juego ahora así desde el dvd y luego al hacer el xploit instalo el juego me funciona la partida guardada verdad? Teniendo en cuenta que el juego lo extraeré desde ese mismo DVD. Y lo mismo para el resto de juegos, vaya...
Una pregunta, no queria abrir otro hilo, pero a ver si me podeis contestar ahi, tengo un backup del juego español, que ocupa 8.13 gb, pero al abrirlo con el xbc para extraerlo dice que el juego completo ocupa solo 3,48 gb... y la verdad que me extraña... alguien me puede decir cuanto ocupa las vuestras? gracias!
Davsus escribió:Una pregunta, no queria abrir otro hilo, pero a ver si me podeis contestar ahi, tengo un backup del juego español, que ocupa 8.13 gb, pero al abrirlo con el xbc para extraerlo dice que el juego completo ocupa solo 3,48 gb... y la verdad que me extraña... alguien me puede decir cuanto ocupa las vuestras? gracias!


Es lo que ocupa extraído compañero!! :) Está perfecto.

Salu2!
juer... y un juego tan gigantesco como es este solo ocupa 3.48 gb... joder... gracias y un saludo!
A mi me pasó lo mismo. Los creadores dicen que han utilizado una herramienta de compresión muy eficaz. No te preocupes que el juego es brutal! XD
23 respuestas