Todos lo juegos deben ser parchados con ssv2?

Hola!

Tengo una duda sobre la condicion de los backups stealth
Supuestamente hay juegos que tienen proteccion ssv2 que hay que parcharlos para evitar la deteccion del live o de la consola, pero lei que al dia de hoy todos los juegos tendrian que estar parchados asi.
Eso es cierto o solo los juegos que originalmente venian con ssv2?
Los antiguos que no venian con ssv2 no se parchan o igualmente se hace?

Ah sobre el parcheo el abgx lo parcha automaticamente o obligatoriamente hay que hacerlo manual?

Como se en el abgx que el backup es completamente seguro, por que los backups que grabo pasan todo en verde, el basic stealth y hasta q al final dicen q all successfull verified, pero hay algunos que a pesar de todo en verde sale que son ssv1.

Tambien lei q el ssv2 era solo por si jugabas en live y que si era offline no importaba el ssv2, y aca en el wiki del foro lei que si se tenia la LT 2.0 ya no importaba parchar el ap2.5 ni el ssv2.
Es cierto todo eeso?
Disculpen tantas preguntas, es que lo que realmente necesito es estar seguro que jugando en mi consola, no se generen log malos que sean revisados por microsoft y me puedan banear.

Yo ahora estoy jugando totalmente offline, desde que coloque la desbloque y LT2.0, y jugando solo juegos stealth con todo verde, pero el ssv2 me dejo dudas

Ojala responder mis dudas
Saludos y gracias
0 respuestas