Actualizar con lector spoof

mi pregunte es si puedo actualizar el dash de la consola con un lector spoofeado...antes tenia un liteon pero murio y ahora tengo un benq ,,y quisiera saber si puedo actualizar y como gracias
Mira este hilo, por si te pudiera ayudar

hilo_spoofear-liteon-02510c_1683030

a mi me fuciona para spoofear con un benq
depende del firmware k tengas, pero te recomiendo k hagas una cosa para asegurarte, flashea el benq con el firmware lt+2.0 para benq y con las keys tuyas, porke ahora la xbox ya no hace comprobación de lector, con lo k no hace falta k el lector esté spoofeado.

Si pruebas a actualizar, actualiza siempre desde unpendrive bajandote la actualizacion de la web de microsoft. Y si por algún motivo te saliera algun error, flashea el lector como te he dicho y problema resuelto.
muchas gracias ...voi a intentarlo de esta manera poner el benq a stock y luego actualizar espero que asi funcione
wainthehack escribió:muchas gracias ...voi a intentarlo de esta manera poner el benq a stock y luego actualizar espero que asi funcione

no hace falta k lo pongas en stock, si lo pones directamente a lt+2.0 te irá y te ahorrarás un paso ;)
4 respuestas