Hola amigos, hace mil años flashee mi lector ms-28, tengo la key, y me gustaria saber si puedo meter cualquier juego nuevo,actualizar y depues poner directamente el lt 2.01 en vez de pasar por el 2.0.
rusky5978 escribió:no hace falta que pases por ninguno lo metes directamente y listo
y no, necesitas poner la actualizacion en un pendrive, luego intentar cargarla, si te carga, pues la instalas y luego le metes el lt2.01 al lector, de no ser asi, pues tendras que cambiar el lector o ponerle el firm original al sammy, luego actualizar, y por ultimo reflashear al lt, los sammy dan mucho problema en este sentido.
pues en ello estoy, caguentó, no me lo detecta el jungle flasher, y hace que windows vaya a pedales...
EDIT: al final he tirado de dosflash con un usb bootable hecho con la aplicacion de hp. Despues de mil intentos pillaba el lector,pero le costaba,y ponerlo en modo vendor unicamente con encenderlo bandeja abierta mediante. Tuve que hacer lo que deciais, poner firmware original(porke me dio E66 al actualizar) y despues de actualizar correctamente ponerle el 2.01...vaya puñeta con el samsung...ahora a meterle mano a un hitachi de un amigo,creo que no esta actualizada desde hace mil años (3lr) asi que a lo mejor investigo lo del jtag antes de meterle mano