Anubi escribió:Conectaste el cable cuadrado de alimentacion de 4 pines (u 8, segun la fuente) que va al lado de la CPU?
Tambien puede ser que tengas un corto entre placa/caja, montalo todo fuera sobre una superficie no conductora
pablo387 escribió:Buenas esta mañana monte un pc nuevo y no tira. Se enciende ventiladores, discos duros, disipador, fuente de alimentacion, grafica, placa base se enciende el led. Se enchufa todo normal pero no llega a entrar a la bios, he probado otra grafica y sigue el problema.
Placa base -- asus p8z8-V le
Procesador -- i52550k
Ram -- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Grafica -- Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
La fuente es una gigabyte de 800 o 850w antes la tenia con un sli de 9800gtx puede venir de esta el problema? O que mas puedo mirar?
Gracias.

.jpg)
Adrossi46 escribió:Yo tengo esas mismas memorias. tengo 4 de 4 gb. y probando posiciones no hace nada, enciendo pero no se ve nada en la pantalla, tan solo un pitido a los 10 segundos de darle al encendido. el pitido es muy corto. Alguna idea? Un saludo.
Ningún pitido: no hay suministro eléctrico.
Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico.
Pitidos cortos seguidos: placa base dañada.
Pitidos largos seguidos: Memoria dañada o CMOS corrupta.
1 pitido largo: la memoria no funciona o no está presente.
1 largo y 1 corto: fallo en la placa base o en la basic ROM.
1 largo y 2 cortos: fallo en la tarjeta de video o no está presente.
1 largo y 3 cortos: fallo en la tarjeta EGA.
2 largos y 1 corto: fallo en la sincronización de imagen.
2 pitidos cortos: fallo en la paridad de la memoria RAM.
3 pitidos cortos: fallo en los primeros 64 KB de la memoria RAM.
4 pitidos cortos: temporizador o contador defectuoso.
5 cortos: el procesador o tarjeta de vídeo no pasan el test (dan problemas).
6 cortos: fallo en el controlador del teclado. Este error es muy frecuente cuando se desenchufa el teclado con el equipo encendido.
7 cortos: modo virtual de procesador AT activo, error de excepción/identificador del procesador.
8 cortos: fallo de escritura en la RAM de video.
9 cortos: error de checksum de la ROM BIOS.
10 pitidos cortos: error CMOS.
Adrossi46 escribió:Yo tengo esas mismas memorias. tengo 4 de 4 gb. y probando posiciones no hace nada, enciendo pero no se ve nada en la pantalla, tan solo un pitido a los 10 segundos de darle al encendido. el pitido es muy corto. Alguna idea? Un saludo.
ma_bas escribió:Adrossi46 escribió:Yo tengo esas mismas memorias. tengo 4 de 4 gb. y probando posiciones no hace nada, enciendo pero no se ve nada en la pantalla, tan solo un pitido a los 10 segundos de darle al encendido. el pitido es muy corto. Alguna idea? Un saludo.
¿Has probado a poner un solo modulo? al menos a mi me dejo arrancar e instalarlo todo. No es la solucion, pero almenos me tranquilizó ver arrancae el equipo.
Bien, recapitulando: pasa en placas Z68
Ha ocirrido en Asus y en Asrock
Parece ser que solo con el Kit de G.Skill de 2*4Gb Ripjawks
navi91 escribió:No se si lo an dicho ya pero,abeis probado a actualizar la bios a la mas actual de la web?Puede que "cuele"
ma_bas escribió:navi91 escribió:No se si lo an dicho ya pero,abeis probado a actualizar la bios a la mas actual de la web?Puede que "cuele"
Yo si, aunque tambien hay una Bios beta, pero no se si arriesgarme
pd: en mi placa salen unos leds que marcan numeros (dr debug), en mi caso pone un 45 cuando pincho los dos modulos de ram
¿alguna pista?
EDITO:
Como nadie contesta tengo que editar, no se si los interesados veran esto:
He encontrado solución, almenos a mi me ha funcionado y ya tengo mis 8 Gb funcionando.
La cuestion es pinchar un solo modulo para poder entrar a la Bios. En esta hay que ir a lo de tocar Voltajes y quitar lo de AUTO. En manual ya ponemos 1.5 (en mi caso con la Asrock 1.52). Salvar los cambios de la Bios y apagar el PC.
Ahora poner el otro modulo de ram y arrancar el PC.
Ya sale la pantalla para entrar al Bios y comprobar que estan los dos modulos y que el sistema tiene 8 Gb
Adrossi46 escribió:Pero lo que a mí me pasa es que no me llega a la bíos ni con un módulo en distintas posiciones ni con dos ni nada de nada. Sin embargo si quito las memorias sí que pita.
Un saludo!