Sobre burocracia para enseñar ingles.

Mi mujer da clases de ingles en una academia prestigiosa de Madrid, pero se a movido un poco y esta consiguiendo clases a particulares que esta cobrando el doble por hora de lo que hace en la academia. Mi mujer esta pensando en proponer a comunidades dar clases de ingles en sus club social. Mi pregunta es si esto es posible, esta claro que estaría dada de alta, y como esos club supuestamente están acondicionados para reuniones, posiblemente no haya nada ilegal en hacerlo, no?
Gracias
Perdóname Garru, pero es que me ha hecho tela de gracia el tema de que tu parienta quiera enseñar ingles :p :p ;).

Ya en serio, conozco a una inglesa que lleva años dando clases de inglés en un local con su hermana para los chavales desde hace años y no pasa nada. Quizás si fuese para niveles más altos o para optar a títulos quizás, no sé, pero parece que dar clases de ese tipo no tiene que demostrar tener título alguno.

Suerte con la empresa ;).
Gracias por responder. También tenemos en mente abrir una academia, aquí en espana puedes abrirla sin tener titulación, si abres una escuela si tienes que tener titulación.
Garru escribió:Gracias por responder. También tenemos en mente abrir una academia, aquí en espana puedes abrirla sin tener titulación, si abres una escuela si tienes que tener titulación.

Segun me dijeron, con el fist certificate puedes dar clases de ingles. Si no tambien supongo, pero me referia a titulacion valida.
3 respuestas