Buenas, tengo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 525M en un Portátil Dell Inspiron N7110. Tiene un procesador i5 (2 Nucl.).
Mi problema es que desde que lo compre me ha ido perfectamente todo, jugando juegos como Crysis 2 y Battlefield 3. He ido actualizando los Drivers de Nvidia pero, desde hace unos días, cuando juego a un juego me lo ejecuta todo bien pero cuando hay acción o algo se va clavando y emitiendo un sonido extraño (si puedo lo grabaré el sonido).
La cosa es que hoy quería jugar por ejemplo LA Noire y ya me es imposible, es como si cada vez fuese a peor, al principio (hace unos días con Crysis 2 por ejemplo) solo lo hacia de vez en cuando durante el juego, pero ahora es muy continuo.
Bien quisiera saber que puede pasar (gráfica estropeada, drivers mal instalados, ...) la verdad es que no entiendo mucho de ésto por eso necesito AYUDA.
Gracias de antemano!
P.D.: El problema es de gráfica seguro, porque haciendo cualquier cosa con PC no me pasa nada, solo cuando ejecuto algún juego (y a veces viendo un vídeo).