Noticia acojonante y horrible

Ante todo, me disculpo por presentar este tema, sé que puede hacer mucho daño a las personas mas sensibles pero tras leer la noticia y quedarme estupefacto he pensado que lo mejor que se puede hacer es "compartirlo" más que nada para que no vuelva a pasar jamás y estemos concienzados y lo comentemos si algún conocido pasa por una sitaucion similar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/0 ... 34142.html

PD. Ví la noticia porqué estaba en el numero 1 del ranking de noticias mas leidas del dia, si no, ni borracho veo los sucesos, queria aclararlo por si parezco un cerdo insensible al sacar a la palestra un tema tan escabroso.
Y hablar de estas cosas siempre ayuda a olvidar/asimilar mejor estas cosas,supongo.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ostras que mal rollo no me esperaba esto
joder que hija de puta, espero que se pudra en la carcel, aun que con la ley que tenemos aquí, en un par de años con buena conducta estará otra vez de fiesta.
el titular es totalmente absurdo y desvía la realidad, la noticia no es que unos pobres animales se comieron un niño sino que una hija de puta lo abandono a su suerte en mitad de un pinar.
¿Teneis que poner estas noticias?, ¿es necesario?...
jas1 escribió:el titular es totalmente absurdo y desvía la realidad, la noticia no es que unos pobres animales se comieron un niño sino que una hija de puta lo abandono a su suerte en mitad de un pinar.

Opino igual, los animles no tienen culpa e intentan ocultar a la hija de puta estos periodistillas. Tan dificil es dejar al bebe en un portal de un edificio, iglesia o supermercado aunque sea.
sabran escribió:Opino igual, los animles no tienen culpa e intentan ocultar a la hija de puta estos periodistillas. Tan dificil es dejar al bebe en un portal de un edificio, iglesia o supermercado aunque sea.

Igualmente no deja de ser una noticia horrible.

Pero en que mundo vivimos...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La noticia estremece, pero por "falta de costumbre".

Estas barbaridades se han hecho siempre, lo que ocurre es que ahora "nos enteramos mas". Gente tan depravada, enferma y miserable la ha habido desde el principio de los tiempos.

De hecho probablemente el crio muriera de hipotermia.
Quizás era fruto de una violación y su "madre" lo odiaba. :(
Por Dios. Que el bebé no haya sufrido por favor. [triston]
Mejor no hacer juicios. No sabemos casi nada. :(
Esa mujer está enferma, ¿9 meses con el bebé en la barriga y no le tiene ni un ápice de cariño?, me cuesta creer que su cerebro funcione como al resto de los mortales.

Al final será verdad que la gente debería pedir autorización para traer al mundo a otras personas........
La noticia es horrible, por el hecho que luego unos animales se han comido al bebe. Pero noticias de abandonos de bebes tenemos unas cuantas al cabo de año.

Lo que me parece de traca, es como esta mujer teniendo ya tres hijos que viven en Polonia se queda embarazada de un cuarto, son cosas que nunca podre entender.
¿¿¿Cómo que "Mejor no hacer juicios"???

Los cojones no se puede hacer juicios, la madre es una hija de puta de tomo y lomo. Punto pelota, y eso es inamovible.

Da igual que fuese rica o pobre, y la única disculpa posible que concibo (un retraso mental de tal calibre que la convirtiese en poco más que un animal) no aplica, porque para ir a discotecas y pillar taxis sí que le da la cabeza.

Podría haber abortado, podría haber dado al crío en adopción (incluso abandonarlo EN UN LUGAR POBLADO, DONDE SE LO FUESE A ENCONTRAR ALGUIEN CON MAYOR PROBABILIDAD), podría haber criado a ese bebé o, qué carajo, podría haber utilizado anticonceptivos o la pastilla del día después a un mal dar.

Pero hacer lo que hizo no tiene excusa humana, se mire por donde se mire. Aunque no se lo hubiesen comido los animales, era probable que el pobre bebé muriese de hipotermia. Aunque hubiese nacido muerto, esa personita se merecería un entierro digno y no un abandono bajo un árbol como una colilla. Deberían quitarle a sus otros hijos, y tirarla de por vida a una mazmorra en plan medieval...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Cuantos casos tenemos en lo que va de año de crios abandonados en la basura?

Pues no veo la diferencia a grandes rasgos la verdad
Lo único que merece una persona así es que le pase lo mismo a ella.
elzin escribió:Lo único que merece una persona así es que le pase lo mismo a ella.

Desgraciadamente sobreviviría. Cada día pienso con más fuerza en que los castigos públicos no deberían haberse quitado jamás.
Hay que ser hija de puta, ir a un monte a parir y dejarlo ahí como el que va a cagar debajo de un árbol.

Microfil escribió:Quizás era fruto de una violación y su "madre" lo odiaba. :(
Por Dios. Que el bebé no haya sufrido por favor. [triston]
Mejor no hacer juicios. No sabemos casi nada. :(

No hacer juicios? Es una hija de la gran puta se mire por donde se mire, aunque fuese fruto de una vilación el bebé no tiene la culpa, que lo hubiese dado en adopción que hay muchísimas parejas deseando tener un hijo.

Espero que se pudra en la cárcel, qué asco de persona infraser.
Jamas comprendere como alguien que llevo en su barriga 9 meses a su hijo es capaz de dejarle abandonado a su suerte llevandolo a una muerte segura...
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no lo quiere que lo deje en un sitio donde aguien pueda cuidar de el, pero abandonar un recien nacido ahi era condenarlo a muerte por mucho que no hubieran animales.
Rakarcio escribió:¿Teneis que poner estas noticias?, ¿es necesario?...

Si no la verias aqui la verias al poner las noticias.

Es la cruda realidad.
Según parece lo abandonó una semana antes de que lo encontraran.
Así que seguramente falleció en la primera noche o poco después, y luego los animales se comerían parte del cadáver.
un tanto horrible. hay personas con el corazón de piedra.
lo q no me cuadra mucho es eso de q oculto su embarazo a todo el mundo alegando q era cosa de un medicamento q tomaba... o sea, q la tia tiene un tripon del embarazo y la gente se cree q es por una medicacion? o_O no se, eso no me encaja mucho.
Ya lo había visto. Me callo lo que le haría a la "madre".
Darxen escribió:lo q no me cuadra mucho es eso de q oculto su embarazo a todo el mundo alegando q era cosa de un medicamento q tomaba... o sea, q la tia tiene un tripon del embarazo y la gente se cree q es por una medicacion? o_O no se, eso no me encaja mucho.

La mujer quizás ya era de por si voluminosa y no se notó tanto como si fuese anoréxica (por poner el otro extremo).
Nunca entenderé que se abandone a alguien. Si no lo quieres, lo llevas a una casa de acogida, donde le darán una familia, que seguramente lo necesite. Hay miles de parejas que no pueden tener hijos y otras los tienen sin quererlos. El mundo es muuuuuy injusto.

Saludos
Hombre, si la noticia es un poco macabra, ¿pero todos sabeis que la historia de moglie no existe no?
los animales no cuidan niños...
bartletrules escribió:¿¿¿Cómo que "Mejor no hacer juicios"???

Los cojones no se puede hacer juicios, la madre es una hija de puta de tomo y lomo. Punto pelota, y eso es inamovible.
.
.
.
Pero hacer lo que hizo no tiene excusa humana, se mire por donde se mire. Aunque no se lo hubiesen comido los animales, era probable que el pobre bebé muriese de hipotermia. Aunque hubiese nacido muerto, esa personita se merecería un entierro digno y no un abandono bajo un árbol como una colilla. Deberían quitarle a sus otros hijos, y tirarla de por vida a una mazmorra en plan medieval...

Estoy de acuerdo en todo pero hay que tener la cabeza fría y tener la fuerza de voluntad de no odiar a esa mujer.
Y no, no sabemos nada. Nada de esta mujer, de su vida, si tiene problemas mentales, etc...
Podría haber muchos motivos que harían comprensible este terrible crimen. Comprensible NO justificable.
Para eso está la justícia.
En nuestra sociedad nos parece impensable que esto pase. Vale. Pero todos los juicios de valor que estáis haciendo los basáis en la visión conservadora-religiosa-no biológica actual de que una madre y su hijo tienen un vínculo único y especial. Y es así... o no. Y ojo, que no defiendo a esta mujer ni lo más mínimo, pero hay que entender que por muchos factores, una madre puede no querer mantener a un niño Y QUE existen personas que no consideran la pérdida de un bebé como la pérdida de una persona.

En sociedades donde la vida de un niño vale lo que cuesta mantenerlo, es más que común simplemente dejarlos a suerte (la muerte, casi siempre) porque no se siente conexión emocional con ellos, o no una más fuerte que el sentido de la propia supervivencia.

Sólo comento esto porque, aunque comparto la idea de que esto es atroz, creo que todos los que entráis aquí a machacar a esa mujer con vuestras opiniones (que no me parece mal, necesariamente) también deberíais ser más conscientes de lo que pasa en el mundo en que vivimos y salir un poco del País de la Piruleta (que nadie se me ofenda por esta broma).
VozdeLosMuertos escribió:En nuestra sociedad nos parece impensable que esto pase. Vale. Pero todos los juicios de valor que estáis haciendo los basáis en la visión conservadora-religiosa-no biológica actual de que una madre y su hijo tienen un vínculo único y especial. Y es así... o no. Y ojo, que no defiendo a esta mujer ni lo más mínimo, pero hay que entender que por muchos factores, una madre puede no querer mantener a un niño Y QUE existen personas que no consideran la pérdida de un bebé como la pérdida de una persona.

En sociedades donde la vida de un niño vale lo que cuesta mantenerlo, es más que común simplemente dejarlos a suerte (la muerte, casi siempre) porque no se siente conexión emocional con ellos, o no una más fuerte que el sentido de la propia supervivencia.

Sólo comento esto porque, aunque comparto la idea de que esto es atroz, creo que todos los que entráis aquí a machacar a esa mujer con vuestras opiniones (que no me parece mal, necesariamente) también deberíais ser más conscientes de lo que pasa en el mundo en que vivimos y salir un poco del País de la Piruleta (que nadie se me ofenda por esta broma).

A mi me parece perfecto que no pueda o quiera mantenerlo, e incluso que no sienta ningún tipo de empatía por él. Pero joder, que un bebé también es una persona, si no te puedes hacer cargo de él lo das en adopción, que además hay muchas parejas deseando adoptar un niño.

Igual te he entendido mal pero tu mensaje suena a lo de "es su cultura y hay que respetarla". Pues no, es imposible entender y mucho menos respetar una cultura que trata a los bebés como objetos que si te conviene te los quedas, y si no los tiras en un bosque.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jas1 escribió:el titular es totalmente absurdo y desvía la realidad, la noticia no es que unos pobres animales se comieron un niño sino que una hija de puta lo abandono a su suerte en mitad de un pinar.

nada mas que decir es mas posiblemente el bebe estaria muerto ya cuando empezaron a devorarlo

por ej muerto de frio
Este tipo de practicas las lleva haciendo el ser humano desde hace tiempos inmemoriables. Se abandonaban o incluso se mataban a los niños con deficiencias o enfermos, para evitar asi su carga, o incluso teneis un ejemplo en nuestros tiempos: India y China. En ambos paises si eres mujer la has cagado, y en zonas rurales perdidas no es raro costumbres de ese tipo de abandonar o incluso asesinar a recien nacidos sin son de sexo femenino (sino id a un orfanato chino, y podreis verlo con vuestros ojos, y tened en cuenta que en los orfanatos estan los "abandonados con suerte").
No trato de justificarla, porque esta "persona" ha demostrado ser una autentica hija de la grandisima ****, pero por desgracia el ser humano ha sido, es y sera asi de asqueroso. Por eso cada vez siento mas asco por el ser humano. Saludos
IcemanSF escribió:A mi me parece perfecto que no pueda o quiera mantenerlo, e incluso que no sienta ningún tipo de empatía por él. Pero joder, que un bebé también es una persona, si no te puedes hacer cargo de él lo das en adopción, que además hay muchas parejas deseando adoptar un niño.

Igual te he entendido mal pero tu mensaje suena a lo de "es su cultura y hay que respetarla". Pues no, es imposible entender y mucho menos respetar una cultura que trata a los bebés como objetos que si te conviene te los quedas, y si no los tiras en un bosque.

Sólo quería decir que el trato que se le da a los bebés en la actualidad es algo básicamente cultural. Y me parece bien cuidar y respetar la vida de un bebé, eso que quede claro.

Es que a veces se nos olvida que además de personas (como entes culturales) somos humanos (como especie animal) y la conducta animal está ahí, nos guste o no. La madre tiene vínculos con su hijo y el padre los adquiere por una cuestión de supervivencia: si no cuidas a tu hijo, tus genes no se mantienen (dicho a lo bruto y simple). Pero cuando, como animal, tus genes ya están a salvo y un nuevo descendiente no aporta nada, sino que complica, en el sentido más practico posible, tu vida... esos vínculos dejan de estar ahí.

No respeto su cultura, no digo que si alguien no quiere a su hijo matarlo es una opción. Digo que el mundo no es de color de rosa, los humanos seguimos siendo animales y la cultura de cuidar un bebé, simplemente porque un bebé es una persona dependiente y necesitada de protección, es eso: una idea que hemos aprendido a respetar y aceptar como válida. Y esta noticia es escandalosa, y me ha sorprendido y no es agradable. Eso está claro. Pero al yo saber que el infanticidio es una practica ahora menos habitual pero muy frecuente durante gran parte de la historia del ser humano, el hecho de saber que esto ha pasado supone menos shock que decepción de comprobar que a veces algunas personas son menos personas y más animales.

Espero haber dejado un poco más claro mi punto de vista :)
VozdeLosMuertos escribió:
Sólo quería decir que el trato que se le da a los bebés en la actualidad es algo básicamente cultural. Y me parece bien cuidar y respetar la vida de un bebé, eso que quede claro.

Es que a veces se nos olvida que además de personas (como entes culturales) somos humanos (como especie animal) y la conducta animal está ahí, nos guste o no. La madre tiene vínculos con su hijo y el padre los adquiere por una cuestión de supervivencia: si no cuidas a tu hijo, tus genes no se mantienen (dicho a lo bruto y simple). Pero cuando, como animal, tus genes ya están a salvo y un nuevo descendiente no aporta nada, sino que complica, en el sentido más practico posible, tu vida... esos vínculos dejan de estar ahí.

No respeto su cultura, no digo que si alguien no quiere a su hijo matarlo es una opción. Digo que el mundo no es de color de rosa, los humanos seguimos siendo animales y la cultura de cuidar un bebé, simplemente porque un bebé es una persona dependiente y necesitada de protección, es eso: una idea que hemos aprendido a respetar y aceptar como válida. Y esta noticia es escandalosa, y me ha sorprendido y no es agradable. Eso está claro. Pero al yo saber que el infanticidio es una practica ahora menos habitual pero muy frecuente durante gran parte de la historia del ser humano, el hecho de saber que esto ha pasado supone menos shock que decepción de comprobar que a veces algunas personas son menos personas y más animales.

Espero haber dejado un poco más claro mi punto de vista :)

Ok igual no te entendí muy bien. De todas formas a mi me sigue impactando bastante que una persona (por llamarla de alguna manera) se comporte de esta manera en el año y en el país en el que estamos. Por curiosidad he mirado qué hay que hacer para dar a un niño en adopción y en un principio lo único que hay que hacer es llamar al 112 y esperar a que vengan a recogerlo (luego habrá que hacer papeleo y demás, supongo). ¿Tanto la costaba?

Como tú dices esto sigue siendo bastante frecuente, pero no por ello me deja de hervir la sangre cada vez que leo una notica así.
34 respuestas