[AYUDA] Bateria nueva - 1 Carga y Muerta ???

Hola... tengo un ACER Aspire 8930G y tengo una bateria que ya solo duraba 5 minutos asi que compre una compatible en ebay... [angelito]
Conecte la bateria y no me dio problemas... le realice una carga de unas 20 horas...
Al dia siguiente vi que el nivel de carga no superaba el 67% asi que pense que al no haber completado un ciclo completo el sistema no tenia datos para realizar porcentajes de carga de la misma... Asi que me decidi a retirar el cable de alimentacion y dejat el Portatil conectado con elfin de agotar la bateria... Mas tarde conecte el cable de alimentacion y y me propuse cargar de nuevo la bateria pero cual fue mi sorpresa que la bateria no subia del 0% de carga [Conectada y Cargando]... [flipa]
Me he puesto a leer mucho sobre esto pero no le veo elparecido a nada...

Comentar tambien que alponer la antigua me la detecta al 100% de carga...
Tambien he desinstalado el controlador de baterias de windows y al poner la bateria (cualquiera de las dos) se rehabilita correctamente...
Tambien he probado a reestablecer los ajustes predeterminados en el menu de la BIOS...

No se que puede ser... Ahora va ha pasar no noche en la nevera.... y si mañana no le doy solucion a reclamar a PayPal.. [plas]

Alguna idea...
en tema de baterias si no son oficiales no vale la pena comprarlas.
no duran lo que especifican, suelen ser peores.
seguro que te ha costado muy barata.
mithra escribió:en tema de baterias si no son oficiales no vale la pena comprarlas.
no duran lo que especifican, suelen ser peores.
seguro que te ha costado muy barata.

SOBRE LOS 19€ con mas duracion y celadas + 3 años de garantia...
2 respuestas