NECESITO AYUDA URGENTÍSIMA (Formateo desde Instalación W7)

Se me jodió el disco duro principal en el que tenía el sistema y le he pedido a mi abuelo que me deje uno, ya que tiene varios externos muertos de risa y estan carisimos ahora con lo de la inundacion, como ya sabeis...

Lo cambio por el mio, voy a instalar windows 7, y con las prisas ya que había quedado en breve y al ser ambos discos duros del mismo tamaño y no mirar el espacio disponible, por subnormal, he formateado el disco duro en el que tenía todas mis cosas guardadas!

He pensado que con lo poquísimo que ha tardado en formatear, quizás no lo formatée hasta que instale windows en el disco y pueda ser recuperable desde aquí... decidme que es así y que sabeis como hacerlo! enserio, tenía TODO ahí JODER!

De no ser así decidme, por favor, como puedo intentar recuperar los datos...

No he escrito nada en el disco, sigue en la selección de disco para instalar el sistema!
Tranquilo que no has perdido nada aún. No toques nada en ese disco y ponlo como secundario en otro PC. Luego podrás extraer los datos con programas como GetDataBackNTFS (es el que yo he usado, aunque es de pago) o similares.
No hay alguna herramienta integrada en el programa de instalación para estos casos? por que aún sigue en el mismo punto el pc encendido!

Igualmente te doy las gracias y me apunto esto sin duda alguna!

Compañeros me han dicho que use recuva y un programa para recuperar datos, como el que me has dicho por ejemplo.
En la instalación no podrás recuperar nada porque no hay programa de datos...
Utiliza el Getdataback, como dicen por ahí; Recuva oí hablar de él... pero no escibas nada en ése disco duro.
Recover my files, file scavenger, stellar phoenix también funcionan muy bien.
DrJordi escribió:En la instalación no podrás recuperar nada porque no hay programa de datos...
Utiliza el Getdataback, como dicen por ahí; Recuva oí hablar de él... pero no escibas nada en ése disco duro.

Es muy recomendable que al recuperar los datos los pases a otro disco distinto o corrres el riesgo de machacarlos al recuperarlos y no los recuperarias.
5 respuestas