Netbalancer

Hola, tengo las ideas poco claras con este programa. Sé que es un priorizador te tareas que usan internet y que su trabajo no lo hace nada mal. Pero cuando se instala te deja dos archivos en el escritorio: "NetBalancer" y "NetBalancer Tray".

Netbalancer te da par elegir a que tareas le da prioridad y si lo cierras no te deja ningún icono en la barra de inicio ni nada por el estilo, osea que a la que se cierra no tienen efectos las prioridades que has selecionado, supongo.
NetBalancer Tray es todo lo contrario, solo es un icono en el area de notificación de la barra de inicio que sale una especie de gráfico, que supongo que será el trafico de red actual. Si clico se abre el Netbalancer.

Lo que yo quiero saber es: ¿Si tengo el Netbalancer configurado y cerrado, NetBalancer Tray tiene en cuenta sus prioridades?

Espero haberme explicado bien y os aconsejo este programa a pesar de esa pequeña duda, porque en los juegos que tengo 100-120ms de ping me lo baja hasta 70-80ms.

Un saludo y gracias!
Yo para eso uso NetLimiter y una maravilla Hoyga. no conozco el programa que citas, pero vamos, este es poco menos que maravilloso, sobre todo para las partys :D
2 respuestas