Comprar grafica

Buenas,
estaba pensando en comprarme una nueva grafica, Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 pero ahora no esta disponible, y necesito comprarla ya.

mirando por pccomponentes he visto la XFX Radeon HD 6870 2GB GDDR5 y nose si merecen la pena esos 2gb de ram.

¿si no cual me recomendais por menos de 200€?

mi placa base es una 880GA-UD3H y la fuente una Corsair 850w modular
¿Que CPU tienes? ¿A que juegos y que resolución piensas jugar?

Por si te sirve de algo, yo tengo un E8400 (que he subido a 3.6GHz sin ningún problema para minimizar el famoso cuello de botella), 4GB de RAM DDR2-800, estuve mirando esa gráfica, y al final me he comprado una MSI 560-TI Twin Frozr OC (en amazon.es) por unos €urillos mas (182€ g.i.). Mis razones, pues mas potencia bruta (ahi tienes los benchmarks que lo demuestran), mejores drivers (dan menos problemas) y Physx (a pocos juegos que lo usen, pues ya lo tengo ahi...). Ahora tengo una 4850, cuando me llegue la nueva comento impresiones...
mi pc es este:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz subido a 3,6Ghz por multiplicador (nose si podria subirlo mas porque el pc es estable navegando y eso a 36)
Noctua NH-U12P
Gigabyte 880GA-UD3H
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 4x2GB CL9
Corsair HX850 850W Modular

P.D.: Jugar a Battlefield 3 :D
Pues con esa maquina yo me estiraría un poco y me iría a por una Nvidia 560-Ti o una ATI 6950, según gustos. Y si vas apurado de pasta, pues una 6870, pero si el limite lo tienes en 200€, la MSI 560-Ti Twin Frozr OC, yo creo que es lo mejor que te puedes comprar.
¿las 560 ti mejor k la xfx que he puesto yo? esos 30€ mas merecen la pena?
La de MSi te la pillas en amazon por un buen precio. y no esta nada mal
Hola:

Por si te sirve, parece que en pccomponentes vuelve a estar la 6870 de 1gb.

Salu2 [bye]
pues al final siguiendo vuestros consejos he cogido la msi twin, en amazon. a ver k tal tira, ya os ire diciendo.
7 respuestas