Problema con Fileserve

Compré una cuenta Premium para 75 días y ya está, pero Paypal me ha renovado el pago automáticamente, cosa que yo no quiero. Aunque he cancelado que vuelva a hacer eso fileserve ya ha recibido el dinero. A pesar de esto, esta cuenta no empieza hasta el día 9 creo. Les he pedido que como esa cuenta no la he tocado que me devuelvan el dinero que el pago se realizo por Paypal sin yo querer eso. Creéis que me harán caso? :S
lo dudo, porque cuando la compraste con paypal, esta te aviso por correo que hiciste un pago con aprobación previa! y en caso de querer cancelarla bastaba con irte a paypal y cancelar ese pago (TODO ESO VIENE EN EL CORREO ENVIADO UNA VEZ HECHO EL PAGO), una vez hecho, poco creo que podrás hacer.

Porque no leéis los correos que se os envía? luego que si os estafan xD
Hablando de error de fileserve .... ahora todos los enlaces que intento descargar en jdownloader, me devuelve algo así como "landing-error" (no estoy en casa y no puedo copiar literalmente el error)

Alguien sabe a que puede deberse ??
keogh23 escribió:Hablando de error de fileserve .... ahora todos los enlaces que intento descargar en jdownloader, me devuelve algo así como "landing-error" (no estoy en casa y no puedo copiar literalmente el error)

Fileserve lleva varios días que no anda muy fino
keogh23 escribió:Hablando de error de fileserve .... ahora todos los enlaces que intento descargar en jdownloader, me devuelve algo así como "landing-error" (no estoy en casa y no puedo copiar literalmente el error)

Ni idea pero me pasa lo mismo.
Llevan varios dias con problemas, en la web de filserve españa pone esto:

"Actualización 4/11 IMPORTANTE:Poco a poco se esta restableciendo el servicio, algunos usuarios les sigue sin funcionar, les rogamos que prueben a apagar y encender el router con el fin de cambiar la IP, si usan operadores de cable como ONO, prueben a llamar para que les cambien su IP. Les agradecemos que nos envien los resultados junto con su operador de acceso a internet a info@bepremium.net

Actualización 3/11 IMPORTANTE:Debido a este error estamos recibiendo un volumen muy alto de llamadas, por lo que tenemos las líneas saturadas, les rogamos que nos escriban a info@bepremium.net para la resolución de problemas.

Actualización 3/11 IMPORTANTE: Actualmente algunos usuarios están experimentando problemas con las descargas directas , esto es causado por los ajustes que se estan realizando para reponer el servicio, el error es "unknown landing error, please contact our support", les rogamos que disculpen las molestias y esperamos que todo vuelva a funcionar con normalidad a lo largo del dia ."
Se sabe algo nuevo? Aquí otro usuario de Ono afectado desde unos días. Mañana llamaré para intentar que me cambien la IP como dice el post anterior. Menuda mierda...
pues yo estoy igual,hace 2 dias compré una cuenta de 75 dias y aún no he podido descargar nada,y ni el JD-myponi... me reconocen la cuenta premium...
espero que sea por los problemas que estan teniendo,y sumen los dias que ha estado sin funcionar....
Yo lo pagué por targeta,no por paypal,no se si tengo 15dias para devolver el pago por el banco...en cualquier caso lo intentaré..
7 respuestas