He comprado en Groupon pero no me han enviado nada :l

Hola!

Hoy compré un cupón en Groupon.com (que rimas más elaboradas! haha) pero resulta que no me han enviado nada, es decir, se ha hecho el cobro efectivo en mi cuenta pero no me han enviado nada por mail ni se como canjearlo en el sitio en cuestión.

Alguien que me pueda informar de como va? Muchas gracias :)
¿Ha acabado la promoción? Creo que no lo envían hasta que finalice
Y no es mejor preguntar directamente a ellos? De todas formas hasta que no acaba la promoción no te envian el cupón :-|
Te lo han enviado¿?

Es que joder, e visto un colchon de 135x200 en 289€ y en tiendas lo mas barato k e visto es 800-900€.... y ese dice k vale nuevo 1300...., es por saber si es de fiar y tal...
Fallen escribió:Te lo han enviado¿?

Es que joder, e visto un colchon de 135x200 en 289€ y en tiendas lo mas barato k e visto es 800-900€.... y ese dice k vale nuevo 1300...., es por saber si es de fiar y tal...

Los cupones los envían, yo nunca he tenido problemas
¿Estaremos a punto de ver un nuevo segundamano.es? XD
es que me da un poco de palo habiendo leido las opiniones de groupon por ahí aunque todas eran de restaurantes, hoteles, etc... nada material....

Es que si me llega un colchon de los chinos lleno de bolas de rellenar peluches.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jorcoval tu que cosas normalmente as comprado en groupon?
Fallen escribió:es que me da un poco de palo habiendo leido las opiniones de groupon por ahí aunque todas eran de restaurantes, hoteles, etc... nada material....

Es que si me llega un colchon de los chinos lleno de bolas de rellenar peluches.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jorcoval tu que cosas normalmente as comprado en groupon?

Comida XD
LOL? xD, pfff sigo con la intriga... [buuuaaaa]
Es que nunca he comprado un producto físico, sólo cenas en restaurantes y cosas así.
Groupon es una multinacional que cotiza en el Nasdaq, no es un chiringuito online de dudosa fiabilidad ;)
El cupón te lo manda cuando termina la promoción. Yo he comprado lienzos de fotografía y revelado de fotos y ningún problema. Lástima que la mayoría de las promociones no envíen a Canarias porque algunas son fantásticas.
11 respuestas