Cambio de Disco duro ¿tutorial recomendado?

Hola gente,

Quiero cambiar el disco duro de 40 GB de mi FAT por razones obvias.

Me gustaría saber que discos duros son compatibles y un tutorial para seguir los pasos.

Usando la BA sólo encuentro gente que comenta experiencias.

¿Alguien me puede orientar?

Un saludo.
Aqui hay uno muy majo.
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

De todas maneras no tiene mayor misterio. Quitas la tapa, sacas la guia, desatornillas y reemplazas. Luego inviertes el proceso.
Lo único es que hagas un backup de lo que quieras conservar. Sube los trofeos y partidas al servidor para tenerlo actualizado. Y lo que recomiendo, antes de hacer un backup, borrar lo que puedas descargar de nuevo de la store. Al menos a mí me va más rápido así
Sobre discos duros, pues casi todos los de 2,5 te servirán (aunque no sé si admite los nuevos de 1 Tera). El standart que trae la PS3 es de 5400RPM. Los otros en teoría se calientan algo más, aunque no influye tampoco mucho.
La putada es el precio que tienen ahora mismo por el tema de las inundaciones [buuuaaaa]
el terry escribió:Aqui hay uno muy majo.
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

De todas maneras no tiene mayor misterio. Quitas la tapa, sacas la guia, desatornillas y reemplazas. Luego inviertes el proceso.
Lo único es que hagas un backup de lo que quieras conservar. Sube los trofeos y partidas al servidor para tenerlo actualizado. Y lo que recomiendo, antes de hacer un backup, borrar lo que puedas descargar de nuevo de la store. Al menos a mí me va más rápido así
Sobre discos duros, pues casi todos los de 2,5 te servirán (aunque no sé si admite los nuevos de 1 Tera). El standart que trae la PS3 es de 5400RPM. Los otros en teoría se calientan algo más, aunque no influye tampoco mucho.
La putada es el precio que tienen ahora mismo por el tema de las inundaciones [buuuaaaa]

Ey, muchas gracias!

¿Recomiendas esperar un poco y pillar uno más adelante?

Y sobre el tema de la Store, ¿hay alguna manera de ver las cosas que has comprado desde allí si las borras? He comprado tantas cosas que ya ni recuerdo!

Un saludo y gracias de nuevo.
2 respuestas