Buenas amigos,
Os comento un poco, el problema ha sido provocado por retirar mal el disco duro(sin extraccion segura).
Desde ese momento no he podido acceder a los datos que hay en el. El pc me reconocia el disco duro, aparecia correctamente en el administrador de dispositivos,
y al darle a mi pc aparecia, pero cuando intentaba acceder al dispositivo, me indicaba que no tenia formato, a ver si queria darselo..
Estuve mirando por foros, y creo que se estropeo la tabla de particiones del disco, por lo que me baje un programa que se llama Testdisk para recostruirla.
Me detectaba bien el disco duro, por lo que pase el analisis y luego le di a write, tardo muy poco. Desde entonces cuando fui a probar si ya funcionaba correctamente,
vi que no me aparecia la unidad en Mi pc, volvi a intentar pasarle el Testdisk pero ya no lo reconocia!
Segui investigando, y pense que podia ser algun error fisico del disco, por lo que me baje el HDD Regenerator, y mas o menos me paso lo mismo, lo analice y no me dio ningun
sector defectuoso, solamente algunos sectores delay.. una vez que hice el analisis inicial, le di escanear y reparar, despues de un par de dias trabajando salio un error,
solo me dejaba darle a aceptar, y se termino el programa. Desde entonces, ya no me lo reconoce el HDD Regenerator..
Ahora tampoco me lo reconoce en el Administrador de dispositivos, cuando lo enchufo suena el tipico sonido de windows que conectas algo, pero me sale dispositivo desconocido,
y cuando le doy doble clic me pone: no se puede iniciar el dispositivo(error 10).
¿Alguna idea para poder recuperar los datos que hay en el? ya que son bastante importantes para mi..
Muchas gracias a todos por leeros esta parrafada que he escrito, cualquier comentario sera bien recibido, un saludo.