Urge consejo compra alienware

Hola,

que os parece este alienware m14 con garantia? Tiene algunas marquitas pero nada del otro mundo y el precio son 835 con envio incluido...

Processor : Intel Core i7 Processor 2630QM (2.0Ghz)

Display: 14.1in Widescreen High Definition + (1600x900) WLED with TrueLife

Cámara : integrada 3,0 megapíxeles cámara de alta definición

Memory : 4096MB (2x2048) 1600MHz DDR3 Dual Channel

Hard Drive : 500GB Serial ATA (7200RPM)

Optical Drive : 8X DVD+/-RW Drive including software

Battery : Primary 8-cell 63W/HR LI-ION

Graphics : 1.5 GB NVIDIA GeForce GT555M

Operating System : Spanish Genuine Windows 7 Home Premium (64 BIT)
Hombre, pues con garantía y envío incluido parece que está bastante bien, no hace mucho me configuré una torre con características similares y me subió a más de 700 € (solo la torre), de todas formas vale la pena esperar que responda alguien más experto.
¿es de segunda mano?. por las marcas que mencionas.
si es nuevo y la gráfica es gddr5, creo que el precio no está mal.
El Alienware MX14 no es una buena opción, la gráfica no le llega ni de lejos a sus hermanos mayores y también bastantes problemas
el-reza escribió:Hola,

que os parece este alienware m14 con garantia? Tiene algunas marquitas pero nada del otro mundo y el precio son 835 con envio incluido...

Processor : Intel Core i7 Processor 2630QM (2.0Ghz)

Display: 14.1in Widescreen High Definition + (1600x900) WLED with TrueLife

Cámara : integrada 3,0 megapíxeles cámara de alta definición

Memory : 4096MB (2x2048) 1600MHz DDR3 Dual Channel

Hard Drive : 500GB Serial ATA (7200RPM)

Optical Drive : 8X DVD+/-RW Drive including software

Battery : Primary 8-cell 63W/HR LI-ION

Graphics : 1.5 GB NVIDIA GeForce GT555M

Operating System : Spanish Genuine Windows 7 Home Premium (64 BIT)

De segunda mano aún y con garantía no pagaba más de 600 euros. La gente tiene un concepto algo extraño con las cosas de segunda mano... lo compran lo usan 2 meses y te lo quieren vender casi como si fueses nuevo... enfin vale que tiene 2 meses de uso por poner un ejemplo pero YA HA SIDO USADO ya no es nuevo por lo tanto su valor cae en picado.

PD: Acabo de mirar la pagina de Alienware y nuevo vale 1,099.00 USD = 796.295 EUR, más de 550 euros no pagues por el.
Si pero en usa, en españa mira en dell españa que de 1100 no baja...
el-reza escribió:Si pero en usa, en españa mira en dell españa que de 1100 no baja...

Pídelo en Dell USA no creo que haya ningún problema.
Hombre, lo primero es que no tiene ñ que tampoco es un gran problema y lo 2º que estoy al 99% que te cobran aduanas y el iva ya que pregunte que si para las islas canarias era mas barato y me dijeron que no cobraban iva pero si aduanas y igic
Pagarás aduanas e IVA(que no son precisamente baratas), perderás garantía (porque en EEUU no funciona igual que aquí y además ellos no se harán cargo si estás en España), perderás la ñ (los teclados de EEUU también tienen una tecla menos, por lo que tampoco te valdrá configurarlo como español), y ya ni te digo lo que le puede pasar al ordenador con un envío ordinario desde el otro lado del charco (todos sabemos que los paquetes no se tratan muy bien por las agencias de transportes). Y seguro que me dejo algo.

Conclusión: te saldrá más caro.

PD: Todo esto si envía aquí, porque es posible que no te vendan desde allí y te redirijan a la web de España.

Publican códigos de descuento periódicamente y si contactas con un comercial le puedes sacar un buen pellizco. Cuando compré el mio valía en la web unos 1350€ (entonces era su gama alta) y entre pitos y flautas me lo saqué por unos 950€. A mi hermana le conseguí también un descuento (no recuerdo cuanto) y además 5 años de garantía. Y en otro que compré antes conseguí la batería de 9 celdas sin coste adicional y además un descuento.
Pues me han sobrepujado y la verdad que siendo como soy yo de maniatico por los arañazos no creo que aumente mi puja ya que en una tienda me dejaban el m14 con i7 gt550 3gb 4gb ram por 1130 lo que ahora no tienen stock pero casi que prefiero esperar un pelin y pagar un poco mas pero nuevo a estrenar...
el-reza escribió:Pues me han sobrepujado y la verdad que siendo como soy yo de maniatico por los arañazos no creo que aumente mi puja ya que en una tienda me dejaban el m14 con i7 gt550 3gb 4gb ram por 1130 lo que ahora no tienen stock pero casi que prefiero esperar un pelin y pagar un poco mas pero nuevo a estrenar...

es lo mejor que puedes hacer. es un buen portatil,y si tienes algun problema siempre podras tirar de garantia.
un saludo
Va por 790 + 25 de envio pero ya me parece bastante por un ordenador de mayo... y con arañazos...
el-reza escribió:Va por 790 + 25 de envio pero ya me parece bastante por un ordenador de mayo... y con arañazos...

Sigue sin parecerme buena opción, un ordenador de hace 6 meses, con arañazos y que ese modelo concreto ha dado bastantes problemas no me parece algo que sea siquiera digno de tomar en cuenta

Un Hp con 6770m, no tiene los acabados del Alienware, pero es nuevo, se ha recomendado bastante y no ha dado problemas
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Marcos1 escribió:
el-reza escribió:Va por 790 + 25 de envio pero ya me parece bastante por un ordenador de mayo... y con arañazos...

Sigue sin parecerme buena opción, un ordenador de hace 6 meses, con arañazos y que ese modelo concreto ha dado bastantes problemas no me parece algo que sea siquiera digno de tomar en cuenta

Un Hp con 6770m, no tiene los acabados del Alienware, pero es nuevo, se ha recomendado bastante y no ha dado problemas
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

mas 1 a lo que dice el compañero. el ordenador que te recomienda es muy muy bueno para el precio que tiene. y la grafica es superior a la gt555m si esta no es ddr5. la ati es bastante buena grafica, te lo dice un que lo ha tenido y me he quedao sorprendio de como movia el metro a resolucion nativa.
un saludo
Al final puje 10 mas (800) y al final lo he ganado :-?

No se, vamos a ver que tal...
Pffff. No es por quitarte la "ilusión" que puedas tener pero lo veo un poco caro para lo que es.

El otro día vi un Asus, I7, 4Gb DDR3, 640 Gb HD, y GT540M 2Gb por 699€. Sé que la gráfica es peor que la del Alienware y, supongo que la memoria será a 1333Mhz pero es nuevo y no distará mucho en rendimiento.

El HP que te han puesto un par de post más arriba también tiene buena pinta.

Ya contarás qué tal va el bicho. Disfrútalo.
el-reza escribió:Al final puje 10 mas (800) y al final lo he ganado :-?

Hombre, el m14x, en su tamaño, no es el portátil más potente ni con mejor pantalla. Pero si el más bonito y con mejores acabados.

Lo que si estoy seguro es que lo vas a disfrutar mucho, Alienware es especial.

Yo no lo veo tan caro por ser Alienware. Solo espero que te llegue en buenas condiciones. :)

Ya nos dirás que la responde el bicho, saludos.
Chinot escribió:
el-reza escribió:Al final puje 10 mas (800) y al final lo he ganado :-?

Hombre, el m14x, en su tamaño, no es el portátil más potente ni con mejor pantalla. Pero si el más bonito y con mejores acabados.

Lo que si estoy seguro es que lo vas a disfrutar mucho, Alienware es especial.

Yo no lo veo tan caro por ser Alienware. Solo espero que te llegue en buenas condiciones. :)

Ya nos dirás que la responde el bicho, saludos.

Si el portátil estaría muy bien, el problema es que ha dado bastantes problemas.
Problemas de que tipo???

Cuando lo tenga, en enero lo voy a mandar a dell para que le hagan una revision, haber si le pueden poner mejor grafica y cuanto me costaria ponerle carcasa completa nueva...
el-reza escribió:Problemas de que tipo???

Cuando lo tenga, en enero lo voy a mandar a dell para que le hagan una revision, haber si le pueden poner mejor grafica y cuanto me costaria ponerle carcasa completa nueva...

Si mal no recuerdo de temperaturas y de bisagras rotas.
Si me llega mañana os comento que tal esta y como rinde y eso...

Por cierto, que me aconsejais que me compre bf3 en dvd o me lo compre por descarga?

Lo digo por el tema de que estara usando todo el rato el dvd...
el-reza escribió:Si me llega mañana os comento que tal esta y como rinde y eso...

Por cierto, que me aconsejais que me compre bf3 en dvd o me lo compre por descarga?

Lo digo por el tema de que estara usando todo el rato el dvd...

Aunque sea en dvd solo es para la instalacion, luego entras a traves de origin.
Pues de ser así me lo comprare en formato fisico para hecharme algunos vicios con el Sr. gtaadictops3
22 respuestas