La mejor ilusión óptica de la historia.

tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
esta bastante bien la verdad, estas cosas me emparanoian mucho
voy a parar de mover los ojos que me duelen xD

pero tanto como la mejor de la historia, pues no se yo ehh, creo que te has colao mamonazo
Mola! se ven unas tetas en 3d pero debes estar mirándola 10 minutos o por ahí, lo ví en otra web
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jajaja que movida
Lo he mirado durante un minuto y lo único que me ha pasado es un poco de dolor de cabeza, no veo nada como el de arriba
josepvf escribió:Yo no veo na

+1
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
como salga una mierda y me asuste os mato a todos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodya escribió:Mola! se ven unas tetas en 3d pero debes estar mirándola 10 minutos o por ahí, lo ví en otra web

si te tomas unas setas y lo miras no vale cabron
¿Soy el único que no ve ninguna ilusión óptica? Pensaba que sería como la típica imagen que parece que se mueve pero no.
¿Fuente? ¿Imagen en HD? ¿parámetros para generar el fractal?
¡Quiero uno GRAAAAAANDEEEEE!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_hunter escribió:¿Soy el único que no ve ninguna ilusión óptica? Pensaba que sería como la típica imagen que parece que se mueve pero no.

¿Que no se mueve? Ésa ilusión óptica se mueve más que el barco de la serie "El Barco" de antena3.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es como ir de LSD, solo que si apartas la vista se pasa....XDDD
está curioso.
parece que se mueve todo.
dark_hunter escribió:¿Soy el único que no ve ninguna ilusión óptica? Pensaba que sería como la típica imagen que parece que se mueve pero no.

Ve a un medico, algo tienes tocado xDD La imagen no para de moverse xDDD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
danaang escribió:

Ve a un medico, algo tienes tocado xDD La imagen no para de moverse xDDD

La imágen se mueve más que una mosca. XD
joder es la ostia solo se muevecuando mueves los ojos jajaja
No se si será por el tamaño pero desde mi iphone y version mobile de eol no se mueve.
masini2002 escribió:No se si será por el tamaño pero desde mi iphone y version mobile de eol no se mueve.

Tendra que ser por el tamaño, supongo que para que el efecto optico se produzca tiene que entrar en juego la vision periferica.
19 respuestas