Hoy he recibido una GTX460 de 768mb. Tenía una 9800gt de 512mb anteriormente instalada.
Lo primero que he hecho es desinstalar los drivers de esta última, y luego ya, montar la nueva. Una vez montada, me iba perfeta (sin los drivers y con una resolución bajísima) pero los ventiladores eran muy silenciosos.
Luego (tengo jodido el lector de dvd's y no podía usar el cd) he ido a la página de NVIDIA y me he bajado los drivers. Había varias versiones de la gráfica 460 a la hora de elejir de los drivers, he bajado unos, los he instalado y he reiniciado. Va bien, la resolución es correcta. El problema rádica en que cuando llega ya a la interfaz de Windows, los ventiladores se ponen muy rápido (a un 58% unas 2500/2800rpm). La temperatura en cambio es muy buena, incluso probando el Batlefield 3, despues de 20 minutos a unos 53º y los ventiladores a 3000rpm. Salgo del juego y se pone otra vez a los 2800rpm. Me imagino que debe haber problemas, ya que solo cargando el S.O, no tienen que ir tan rápido, o eso creo.
Gracias y un saludo.
PD: Es una ZOTAC geforce GTX460 sinergy edition.