Plage escribió:Las unicas que dicen que salieron mal fueron las de 120gb a partir de ahi ya se supone que se soluciono el problema, pero claro tambien influye donde la tengas, y como la cuides
juanfran154 escribió:Plage escribió:Las unicas que dicen que salieron mal fueron las de 120gb a partir de ahi ya se supone que se soluciono el problema, pero claro tambien influye donde la tengas, y como la cuides
Yo tengo una de estas, y de puta madre
eR_pOty escribió:juanfran154 escribió:Plage escribió:Las unicas que dicen que salieron mal fueron las de 120gb a partir de ahi ya se supone que se soluciono el problema, pero claro tambien influye donde la tengas, y como la cuides
no será por veces que se a dicho
LAS 120GB SOLO TIENEN PROBLEMAS LAS REV20 Y NO TODAS
las rev21 120gb van a la perfección.
eR_pOty escribió:juanfran154 escribió:Plage escribió:Las unicas que dicen que salieron mal fueron las de 120gb a partir de ahi ya se supone que se soluciono el problema, pero claro tambien influye donde la tengas, y como la cuides
no será por veces que se a dicho
LAS 120GB SOLO TIENEN PROBLEMAS LAS REV20 Y NO TODAS
las rev21 120gb van a la perfección.
dshadow21 escribió:Como dicen los demás Compañeros, las únicas que han salido con problemas son las REV 20 de las Slim de 120 GB, yo tengo una de 160 y sin problemas y ya casi cumple el Año...
Manu1981 escribió:Todas se estropean ,yo las vendo y el 95 por ciento de las devoluciones de consolas son ps3 slim estropeadas.Incluso hoy me han entrado dos ps3 slim 3004b.Como ni la ley ni consumo hacen nada pues asi seguiran con su ps4.Una pena xq la fiabilidad de la xbox360slim y de wii es excelente pero sony en vez de corregor errores los deja.Ellos sabrán por qué.
Night Terror escribió:Manu1981 escribió:Todas se estropean ,yo las vendo y el 95 por ciento de las devoluciones de consolas son ps3 slim estropeadas.Incluso hoy me han entrado dos ps3 slim 3004b.Como ni la ley ni consumo hacen nada pues asi seguiran con su ps4.Una pena xq la fiabilidad de la xbox360slim y de wii es excelente pero sony en vez de corregor errores los deja.Ellos sabrán por qué.
Coño, como con todo xDDDDD
No me pinteis el gris completamente negro anda... No digo que dure tanto como una PS2... Pero no nos pasemos.
Además hay gente que no sabe ni lo que conviene a la consola -- es como un Ordenador, o incluso mas delicada.
Lo que se traduce a una necesidad de un buen cuidado, vigilar que este en un sitio abierto, vigilar mucho los habitos al lado de esta (a nadie se le ocurriria tirarle polvo verdad? Pues fumar al lado de la consola 3/4 de lo mismo).
Night Terror escribió:Si ya se que esto no es la PS2, por eso he dicho gris y no blanco.
De todas formas, eso no quita que la gente no tenga cuidado de sus cosas. Está claro que habrña X casos que son de error de fabrica, pero tambien los habrá que se piensan que la consola es vete a saber.
De todas formas, si Sony sabe lo que le conviene ya espabilaran. Yo de mientras disfruatre de mi consola, y el dia que me harte, ya se que alternativas hay.
Manu1981 escribió:Night Terror escribió:Si ya se que esto no es la PS2, por eso he dicho gris y no blanco.
De todas formas, eso no quita que la gente no tenga cuidado de sus cosas. Está claro que habrña X casos que son de error de fabrica, pero tambien los habrá que se piensan que la consola es vete a saber.
De todas formas, si Sony sabe lo que le conviene ya espabilaran. Yo de mientras disfruatre de mi consola, y el dia que me harte, ya se que alternativas hay.
No va a cambiar porque la respuesta que me dió cierta persona relacionada con sony cuando le dije que cómo era posible la tasa tan alta de fallos en las ps3slim cuando ya conocían sus defectos y cuando ms y nintendo tenían consolas(respecto a la slim y wii) con una tasa muy baja de fallos nos dejó a mi y a mi compañero .....La respuesta fue:
"nosotros ganamos dinero vendiendo juegos y consolas y cuantas más se vendan mejor"(bonita forma de decirnos que si petan mejor porque así es otro cliente a comprar)
Weelpo escribió:Pues nada que un colega en otro foro me comento que las PS3 Slim no se ven de buena calidad y asegura que fallan seguido, ¿es cierto esto? Alguien con experiencia de antemano que me pueda explciar esto. Lo que pasa es que he comprado una PS3 Slim de 160 GB hace unas semanas usada y no quisiera que al año se me hechara a perder.
jalissom escribió:yo tengo una slin de 250gb desde un par de años y funciona como el primer dia.
Manu1981 escribió:Dentro de poco voy a hacer un post explicando la situación real de estas máquinas y la postura de sony frente a esto así como su trato claramente vejatorio al usuario y la comparacion con el trato que dan microsoft y nintendo.No es de extrañar que nadie se fie de psvita y prefiere esperar.En serio que lo que estamos viviendo esta situación nos sentimos impotentes y no podemos sino dar la razón al cliente.
Entre las muchas cosas diré que las fat sino han caido todas están a punto de hacerlo las que queden.Os diré que el modelo de 120 2004 a tiene un defecto de serie y que los últimos modelos no se libran.Puedo entender que les pasara con las fat,pero ¿y con las slim?¿cúal es la justificación?
Como digo estoy recopilando casos a nivel personal,así como en internet y haré un post exponiendo lo que esta compañía se dedica a hacer a los usuarios.Va a ser un post muy muy completo,con claros ejemplos,enlaces a post vuestros y de otras páginas para demostrar lo que muchos vienen diciendo y advirtiendo.
Todo esto viene a razón de hará unas 3 semanas en las que una señora delante de mis narices y las de mi compañero llama al sat de sony porque su consola estaba fuera de el año de garantía de sony(nuesta ley son 2,y si sony obra en nuestro país son dos años para ellos) y como en el sat la tratan fatal,y encima queriendo darla largas por una consola que ellos habían "reparado" a los 3 meses de comprarla.
Quede claro que tengo dignidad y dejo el departamento ya que me llaman otras obligaciones y me niego a pasar por el aro de una compañía que parece vivir inmune a la ley española.
coxplay escribió:Las de 40 y 60Gb por temas de calor y rotura del rotor del lector si que eran lo peor, a excepcion de las de 80GB que eran las mas fiables
Las primeras slim de 120Gb lo que mas fallaba era la FA, seguramente podria ser por exceso de calor durante largos periodos y mas para una FA solo acorta su vida
Yo tengo una de las primeras slim de 120Gb y con 2 años funciona sin problemas, tambien le cambien la refrigeracion interna porque eso era un horno...