ZELDA SKYWARD EN HDMIKEY 1080p PROBLEMAS

Hola a todos. Acabo de probar la demo de Zelda Skyward con el HDMIKEY y hay dientes de sierra por todos lados. Debo decir que tengo todo bien configurado y es el primer juego que a 1080p se ve tan mal. Por su parte los MARIO GALAXY y el propio Xenoblade se veían de lujo. Me gustaría creer que se debe a un fallo en la demo aunque es algo que dudo bastante. Creo que volveré a sacar el cable de componentes para este juego.

¿Qué tal se os ve a vosotros? Un saludo y gracias por las respuestas.


PROBADO EN TV LED LG M2780D 27
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que deberías postear en el hilo oficial

yo lo tengo por componentes en una plasma de 50" HD normal, y se ve decente

no sé muy bien cómo va ese aparato, según he leído que se ve igual que por componentes, pero tu mejor deber saberlo,
Llevo leyendo que muchos ya estan jugando la demo desde hace unos dias, mi pregunta es, de donde leches (quería usar esa palabra aunque no sea español XD) sacan la demo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si leyeras un poco más, sabrías (o por lo menos eso dicen) que la demo la repartieron en Francia, y ya ellos, gustosamente nos la "compartieron" [oki]
Espero y deseo que solo sea la demo la que se visualize así, y el juego esté más reescalado [mad]
a mi me pasa lo mismo con una led 37" se ve bien, pero otros juegos se ven muchisimo mejor. me imagino que la version final tendra mejor resolcion. total los monitores que usan en las ferias suelen ser pequeños y es a donde iba destinada la demo.
Ojalá tengan razón en cuanto a la calidad de la demo porque el juego deja bastante que desear en cuanto a reescalado. Con deciros que me he comprado el cable por componentes oficial de nintendo teniendo HDMI. Mañana lo recibo y comparo. Me veo jugando en mi vieja tv con su añejo tubo de imagen. Ahí no hay sierras. [sonrisa]

De todos modos en la TV donde lo he probado es de 27". Eso es pequeño y aún así da penita el pobre link. Parece uno juego 3d de la NDS y no exagero. Qué trabajo costaría meter un par de filtros para alisar, en fin.
Yo hoy he estado rejugando el red steel 2 (tb en cel shading) y los dientes de sierra no son tan notables como en la demo.
Tb he de decir que aunque salga el zelda con esos dientes de sierra me da igual
No me ha llegado el cable por componentes. no he podido probar. Supongo que mañana lo puedo probar con la versión completa de Zelda.
8 respuestas