Recomendacion Fuente Alimentación.

Buenasssss,
Quiero cambiar de fuente de alimentación, que la que tengo es un petardo, y por dejadez no la he renovado todavía.

Que fuente de alimentación de recomendáis entre estas tres para el siguiente equipo:

AMD Phenom X6 1090T
3 HDD de 500gb, un de ellos un WD Caviar Black.
Crossfire de 2 HD 5770 con un pelín de overclock
4 módulos DDR3 a 1333 de 4gb

Estoy dudando entre estas fuentes, pero no se por cual decantarme:

XFX ProSeries 750W XXX. Esta es 80 plus Silver.
XFX ProSeries 650W XXX. Esta es 80 plus Bronce.
OCZ Fatal1ty 750W. Esta también es bronce.

No se, tengo dudas, a ver si alguien tiene experiencia con alguna y me puede orientar. Estoy abierto a otras cosas entre pero son las que a primera vista más me han convencido por menos de 100 €.

Graciasssss!!!
Hombre,entre esas para ese equipo te va a sobrar fuente por todos lados,pero oye,así te dura unos años y para posibles actualizaciones.

yo me quedaria con esta http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html (OCZ Fatality) que ademas es modular y así no pones mas cables de los necesarios.

Las XFX como fuentes no las conozco,pero si tiene plus silver no serán malas.

Tambien creo que esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html tambien te vendria bien y te ahorrarias algo.

Espera mas opiniones eh!

un saludo!
Las XFX no son malas, pero me quedo con la OCZ de 750W.
XFX, en gráficas es un pedazo de marca, pero claro, es lo que me pasa, no conozco que tal salen las fuentes. He estado viendo reviews en páginas (ninguna en castellano), y la verdad no pintan mal en tema de eficiencia. Por encima de lo que teóricamente debían rendir.
También he visto una Corsair modular que no tiene mala pinta, la TX750, que también tiene muy buena pinta. También modular.

¿Creéis que es mejor marca Corsair que OCZ y que XFX en fuentes de alimentación? Sobre todo en cuanto tema de calidad de componentes,acabados y servicio técnico y garantía, porque en potencia bruta y eficiencia es cuestión de valores que se pueden medir.

Gracias por vuestras respuestas.
rj451941 escribió:XFX, en gráficas es un pedazo de marca, pero claro, es lo que me pasa, no conozco que tal salen las fuentes. He estado viendo reviews en páginas (ninguna en castellano), y la verdad no pintan mal en tema de eficiencia. Por encima de lo que teóricamente debían rendir.
También he visto una Corsair modular que no tiene mala pinta, la TX750, que también tiene muy buena pinta. También modular.

¿Creéis que es mejor marca Corsair que OCZ y que XFX en fuentes de alimentación? Sobre todo en cuanto tema de calidad de componentes,acabados y servicio técnico y garantía, porque en potencia bruta y eficiencia es cuestión de valores que se pueden medir.

Gracias por vuestras respuestas.

Al revés, en gráficas es de las peores, sin embargo en fuentes están bastante bien puesto las fabrica Seasonic

El tema esta en que aunque la Xfx vaya a a ser un poco mejor, no me fió un pelo de la RMA de XFX, pero de la de OCZ si.
Pues decidido. La OCZ Fatality 750W. Que parece un valor seguro. Además es también 80 plus Bronce, luego estaré al 85% de eficiencia al 50% de carga, que es a lo que va a trabajar aproximadamente. ¡¡Y tiene lucecicas!!
Antes de nada mirate la seasonic S12II bronze de 620w, para lo que quieres creo que daria de sobras, y seasonic es calidad contrastada. Sale por 76,50€ en amazon, y aunque ponga que es de 500w es el de 620. Tambien esta la M12 que es modular.

Ni que decir tiene que si tienes amazon premium o conoces alguien que lo tenga los gastos te salen gratis.

Un saludo.
6 respuestas