Buenas a todos! pues bien, hoy mismo me llegó una carta por correo ordinario de la universidad diciendome que debia devolver el importe de la beca que me concedieron el año anterior ya que dejé la carrera (me presenté al 23% de los examenes) alegando que no me presente, al menos, a un tercio de los créditos en convocatoria ordinaria y extraordinaria. Bien, yo soy hijo de funcionaria, por ende la matricula me salía gratis SI o SI, pasase lo que pasase con la carrera. A mi me concedieron la beca de transporte y material, exactamente 429. Aquí viene la cosa rara: en la carta me dice que ademas de esos 429 me concedieron otros 288 para exencion de tasas, ascendiendo la beca a unos 719€. Me dicen que pague en los proximo dos meses o se me abrirá un expediente de reintegro.
Mis dudas:
-¿Esos 288 pueden cobrarmelos? me parece que se están tirando de la moto y quieren sacarme mas, puesto que mi matricula ya estaba cubierta por lo de que mi madre es funcionaria y solo me ingresaron 429€ en su momento en vez de 700 y pico.
-He estado leyendo sobre los expedientes de reintegro...algun entendido podría decirme en mi idioma xD que es?
Saludos y gracias de antemano