quizas puedes hacerle algo de oc gratis,
simplemente ve al bios y sube el FSB, al hacer esto sube la ram automaticamente, asi que revisa que la ram este a una velocidad inferior a la maxima,
por ejemplo mi viejo e2180 2.0ghz, tenia fsb 200, yo lo puse en 250 y quedaba en 2500mhz, en tu caso no se cual es el multi del cpu, solo subele 1 al fsb y reinicia a ver que pasa y cuanto aumenta, ojo hay mucho mas que leer de este tema y aprende muchisimo, solo te dije lo mas imporante
sobre la refrigeracion, prueba las temps ya mismos full load, y luego prueba despues con oc, no deberias tener problemas para subir almenos unos 200mhz digo yo, y ojo que si tienes una mobo baratonga chimba y una fuente mediocre (no lo creo por tu gpu) mejor olvidate esto, puedes quemar ambas
sobre el gpu, no se si la tuya es 560 o 560ti, pero la 560 es como mi 460oc, y aun con mi cpu 965be a 3.9 no le saco el maximo, esos gpus requieren cpus muy poderosos para rendir al maximo, no es que sea obligatorio, pero con cpus debiles se desaprovechan
por ejemplo tenia un c2d a 2.5 con una 4830, cuando le puse mi phenom2 x3 stock a 3.4 el gpu era como uno nuevo, rendia casi el doble, para que tengas idea