nueva actualizacion?

hace un tiempo actualize mi wii a 4.3u
despues instale el uloader para usar mis respaldos por usb
deje la wii guardada durante unos 3 meses, la prendo, entro al online y me dice q hay ua nueva actualizacion

me recomiendan que actualize? o me va joder lo del uloader? (instale un monton de cosas para esto)

en google no he visto nada sobre una version 4.4u o algo similar
Dymblos escribió:hace un tiempo actualize mi wii a 4.3u
despues instale el uloader para usar mis respaldos por usb
deje la wii guardada durante unos 3 meses, la prendo, entro al online y me dice q hay ua nueva actualizacion

me recomiendan que actualize? o me va joder lo del uloader? (instale un monton de cosas para esto)

en google no he visto nada sobre una version 4.4u o algo similar

No es ninguna actualización nueva, probablemente tengas los cIOS de Waninkoko y te los quiere sobreescribir. Instala los cIOS d2x y no te debería pasar.
si instalas el cIOS d2x ya no pide actualizar?ahy que instalarlo sustitullendo el cIOS de Waninkoko en la posicion 249?.por que creo que es el que actualiza y lo combierte en stub.¿no?
jalissom escribió:si instalas el cIOS d2x ya no pide actualizar?ahy que instalarlo sustitullendo el cIOS de Waninkoko en la posicion 249?.por que creo que es el que actualiza y lo combierte en stub.¿no?

Es posible que siga pidiendo actualizar para sobrescribir los cIOS, pero, en teoría, con las últimas versiones de cIOS d2x no debería pasar. Prueba y nos cuentas.
3 respuestas