GRAMACAR escribió:Prueba a recuperar la cuenta de tu padre en la consola, si te deja iniciar sesion en ella lo tienes facil. Compras los MP en su cuenta, que use los que necesite en el pc, despues pasas la cuenta a la consola y compras en ella con su cuenta lo que quieras.Todo lo que compres en la consola lo pueden usar todas las cuentas que hay en la consola, por lo que no tendras problemas para usarlo con tu Gamertag.
VictoRBros escribió:GRAMACAR escribió:Prueba a recuperar la cuenta de tu padre en la consola, si te deja iniciar sesion en ella lo tienes facil. Compras los MP en su cuenta, que use los que necesite en el pc, despues pasas la cuenta a la consola y compras en ella con su cuenta lo que quieras.Todo lo que compres en la consola lo pueden usar todas las cuentas que hay en la consola, por lo que no tendras problemas para usarlo con tu Gamertag.
segui tus pasos y lo que compre con el otro perfil no me deja usarlo en el mio :S me salen descargados y a el si le deja pero ami no
y luego descarge desde la xbox pero creo que es por lo de la licencia de la consola, ya le hice lo de la licencia y esta noche probare haber si funciona, porcierto los complementos del avatar son solo para ese avatar no?
con lo de la licencia ya funciona, gracias a todos.VictoRBros escribió:Vale ya funciona todo perfectocon lo de la licencia ya funciona, gracias a todos.
ediito: hay riesgo de que me baneen por descargar con el gametag de mi padre y jugar con el mio? es que he leido algo de eso en otros foros y me estoy rayando, que tengo la consola desde hace menos de dos meses como para que me quiten el live.
moist escribió:VictoRBros escribió:Vale ya funciona todo perfectocon lo de la licencia ya funciona, gracias a todos.
ediito: hay riesgo de que me baneen por descargar con el gametag de mi padre y jugar con el mio? es que he leido algo de eso en otros foros y me estoy rayando, que tengo la consola desde hace menos de dos meses como para que me quiten el live.
Si descargas con el GT de tu padre, asegúrate de que el tuyo está en la consola (que no lo hayas movido, vamos) en el momento de la descarga. Si es así, no hay ningún problema... tranquilo que no estás haciendo nada ilegal y podrás disfrutar de los contenidos bajados siempre que la consola esté conectada a internet, ya que en caso contrario no tendrás acceso.