Recomendadme tarjeta grafica de bajo consumo please

Hola,

Tengo una tarjeta Nvidia GTX OC 260, pero quiero cambiarla y ponerme una que consuma muy poco xq voy a dejar de lado los juegos. Como mucho usare el pc para ver alguna peli en hd y como centro de descargas. Si puede ser con ventilación pasiva mejor (supongo que consumirán menos y harán menos ruido). Creo que las ATI son las que mejor se llevan con el consumo pero necesitaria concretar el modelo. A poder ser que no sea muy cara.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo!
Yo te recomendaría ésta: https://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.html creo que el consumo y el precio es bastante asequible y rendiría bastante bien para juegos y películas.
Salu2
Si va a dejar los juegos que se pille la mas barata, o tu placa no tiene grafica integrada?
Para lo que la vas a utilizar la 5450/6450 ya te sobrará gráfica. Consumen poco, tienen disipador pasivo y no son un desembolso grande (unos 35€).

La de la serie 6 es muy poco más potente y tiene la ventaja de que tiene un conector HDMI 1.4 frente al 1.3 de la otra. Esto quiere decir que tienen soporte para 3D.
juanf escribió:Para lo que la vas a utilizar la 5450/6450 ya te sobrará gráfica. Consumen poco, tienen disipador pasivo y no son un desembolso grande (unos 35€).

La de la serie 6 es muy poco más potente y tiene la ventaja de que tiene un conector HDMI 1.4 frente al 1.3 de la otra. Esto quiere decir que tienen soporte para 3D.

Lo mismo digo, comprar una 6770 como han dicho sino va a jugar, es tontería, si fuera a jugar si.

Así que una 6450 y tirando.
Muchas gracias a todos por responder.

Aclaro que no voy a jugar a ningún juego.

Entonces con una Sapphire Radeon HD 6450 512MB GDDR3 (37€) voy sobrado no? ventilación pasiva y bajo consumo, puerto hdmi1.4...
Si tienes algún info-coste cerca pídela ahí. Te ahorrarás los gastos de envío.

http://www.info-coste.com/componentes/t ... d6450-ddr3

A mi me marca 38€.
Pues a mi me marca 45,48€ en la tienda de Arévalo, pero si voy a salamanca si marca 38,01€
Buenas,

Si tengo un Info-Coste cerca, es alli donde iba a comprarlo, me sale tambien 38€. Ahora 1 duda, entre las versiones de 512mb y 1gb hay diferencias de consumo? xq solo cuesta 1€ más.

Una vez más, muchas gracias por todas las respuestas!
Coge la de 512, las graficas de gama baja no aprovechan tanta memoria.
Vale, pues mañana mismo me pasare a por ella. Gracias a todos por las respuestas y la amabilidad ;)
11 respuestas