Comprar Tarjeta Grafica

Aver chicos necesito de vuestra ayuda, tengo una ati 4850 que quiero darle larga y estoy viendo cosillas, no quiero gastarme mucho asi que pregunto que clase de tarjeta me recomendais.
Con que sea algo mas superior a esta me conformo, utilizo mucho el pc en la tv para los juegos y tal.

Saludos
que presupuesto andas?..ahora mismo la HD6870 en pccomponentes por 139€,un chollazo.
Arkana18 escribió:que presupuesto andas?..ahora mismo la HD6870 en pccomponentes por 139€,un chollazo.

Eyy que haces crack :) gracias por contestar, pues si por ahi ando 120-130 esta bien, me gusta ati, esta es mas alta que la 4850 no? y no tendre problemas con las aplicaciones a 1080p en una 32 ¿no?

Mas recomendaciones pleas XD

Gracias crack
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
coolfame escribió:
Arkana18 escribió:que presupuesto andas?..ahora mismo la HD6870 en pccomponentes por 139€,un chollazo.

Eyy que haces crack :) gracias por contestar, pues si por ahi ando 120-130 esta bien, me gusta ati, esta es mas alta que la 4850 no? y no tendre problemas con las aplicaciones a 1080p en una 32 ¿no?

Gracias crack

Pues problemas ninguno y te lo puedo decir claramente porque soy dueño de otra 6870.
el_informatico_edu escribió:
coolfame escribió:

Gracias crack

Pues problemas ninguno y te lo puedo decir claramente porque soy dueño de otra 6870.

¿Como anda de temps, que la 4850 se pone al rojo vivo?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues sobre los 40ºC en reposo y sobre los 60ºC jugando todo sin overclock.
La hd6870 no es muy tragona pero que fuente tienes?

http://www.anandtech.com/bench/Product/304?vs=290 Hace la comparacion con una HD4870 pero es que no hay HD4850
Arkana18 escribió:La hd6870 no es muy tragona pero que fuente tienes?

http://www.anandtech.com/bench/Product/304?vs=290 Hace la comparacion con una HD4870 pero es que no hay HD4850

Pues fuente tengo una de 500w, se que no es mucho pero es lo que hay por ahora,jeje.
Oye y de nvidia no hay nada que merece la pena por ese dinero???
Mientras no sea genérica no tendrás problemas
coolfame escribió:

Pues fuente tengo una de 500w, se que no es mucho pero es lo que hay por ahora,jeje.

En nvidia por esa pasta tienes una 460, pero esta en general un poco por debajo en rendimiento (en algunos juegos y según que resoluciones un poco por encima). Si están dispuesto a meter un poco mas de dinero, por 183€ tienes una 560Ti que es algo mejor (tampoco demasiado, pero si saca unos cuantos FPS mas).

Las nvidia tragan mas que la ATI (la 560Ti mas que la 460). Puedes compararlas en el mismo link de anandtech que te han puesto.

Piensa cuanto te quieres/puedes gastar, cuanto piensas estar con ese PC y contempla la posibilidad de si cambias en un par de años, poder reutilizar la tarjeta montando un CF o SLI.
bladex escribió:
coolfame escribió:

En nvidia por esa pasta tienes una 460, pero esta en general un poco por debajo en rendimiento (en algunos juegos y según que resoluciones un poco por encima). Si están dispuesto a meter un poco mas de dinero, por 183€ tienes una 560Ti que es algo mejor (tampoco demasiado, pero si saca unos cuantos FPS mas).

Las nvidia tragan mas que la ATI (la 560Ti mas que la 460). Puedes compararlas en el mismo link de anandtech que te han puesto.

Piensa cuanto te quieres/puedes gastar, cuanto piensas estar con ese PC y contempla la posibilidad de si cambias en un par de años, poder reutilizar la tarjeta montando un CF o SLI.

Guay, es que es eso lo que me ronda por la cabeza, en comprarle un disipador a la 4850 y comprar otra ati para hacer CF.
A parte de un PCI 6 pin para la ati que esta echo trizas de tanto cambiar.
Me parece bien la 6850 Cyclon, tiene buena pinta :)
Por que no te gastas un poquitin más y vas a por una HD 6950? Yo tengo la version Dirt 3 de Sapphire HD6950 con 2Gb de DDR5, me costo 225€ y es la mejor inversion que he hecho nunca.
3d HD sin problemas, los ultimos juegos a tope de calidad grafica ( battlefield 3 todo en ultra a 1080p va fluidisimo, y crysis2 lommismo, super fluido y ni una relentización).

Lo sé, són casi 70€ de mas, pero piensa que tambien estas comprando tecnologia mas moderna que te durará mas tiempo.

Saludos!
En pccompo.. tienes la 6870 por 139+ envios= casi 150.
En amazon tienes la msi 560 ti tf oc por 182€ g.i. Es la que me acabo de piyar yo, venia de una 4870 1GB. Merece la pena esa diferencia, es mejor que la 6870, mas silenciosa, mas fresca (26º Idle) y con un margen de oc mucho mejor.

Un saludo :)
Stym escribió:En pccompo.. tienes la 6870 por 139+ envios= casi 150.
En amazon tienes la msi 560 ti tf oc por 182€ g.i. Es la que me acabo de piyar yo, venia de una 4870 1GB. Merece la pena esa diferencia, es mejor que la 6870, mas silenciosa, mas fresca (26º Idle) y con un margen de oc mucho mejor.

Esa misma me acabo de pillar yo, aunque solo para dejar de mirar comparativas, foros, análisis... Y aunque la 4850 me seguía dando un resultado decente, entre que me acabo de comprar un monitor 1080 y que quiero jugar en condiciones al BF3 y al Skyrim, era una tontería seguir esperando a no se muy bien que...
(mensaje borrado)
bladex escribió:
Stym escribió:En pccompo.. tienes la 6870 por 139+ envios= casi 150.

Esa misma me acabo de pillar yo, aunque solo para dejar de mirar comparativas, foros, análisis... Y aunque la 4850 me seguía dando un resultado decente, entre que me acabo de comprar un monitor 1080 y que quiero jugar en condiciones al BF3 y al Skyrim, era una tontería seguir esperando a no se muy bien que...

Ostia! lo mismo me pasó a mi [boing] [sonrisa] Me agencié un monitor de 24" fullhd, con mi 4870 iba + o - bien, oceada se calentaba hasta 85º... 52º en idle.. y el ventilador parecia un helicoptero.
Me iba a esperar tambien a no se qué xDD al final no me lo pensé, y estoy encantado, se nota la nitidez, el suavizado de las texturas etc..

De momento no voy a ocear la msi porque no me hace falta, pero mola pensar que puede dar mas de sí [sonrisa]

Para mi es la mejor opcion mientras dure la oferta... porque se agotara.. el resto de 560 Ti rondan 200/230€ gastos aparte...
15 respuestas