PC gamer decente (y economico)

Saludos!

Me gustaría saber por cuanto puede salir hoy en día un pc gamer decente, pero que tampoco tenga un precio desorbitado! Alguna configuración recomendada?
Mal momento para comprar un pc entero, ya que los discos duros cuestan más del doble que hace 2 semanas.
LINKr2 escribió:Saludos!

Me gustaría saber por cuanto puede salir hoy en día un pc gamer decente, pero que tampoco tenga un precio desorbitado! Alguna configuración recomendada?

Que precio buscas? Te puede hacer un presupuesto pero sin hdd. Me niego a meterte un hdd por el precio al que esta.
Lo peor no es tanto por el tema de la inundación sino que han aumentado precio de stock que ya tenían al precio BARATO.

Eso no tiene perdón.
Qué ha pasado con los discos duros???
Para un pecé gamer y economico tienes que decirnos tu el precio, porque no sabemos que es para ti economico...mirate que hay un post aqui (debajo de este) que se iba a gastar 3000€ en uno,y al final igual se gasta 1800€,luego eso para el será economico no? XD XD

Eso,que nos diga precio y te hacemos uno sin HDD que estan ahora mismo...buf!
Si hay que comprarlo completo si o si, es un momento perfecto para meter un SSD...xDDDDDD

Son caros, pero al menos igual de caros que de costumbre...xD
Jur, pues vaya con lo de los discos duros XD

Puees, me da que voy a dejar la idea, pues mi presupuesto es demasiado bajo para algo decente, y para comprarme algo que no rinda, no sé xD

EDIT: ¿Que sería lo más barato dentro de lo decente?
yo creo que con 800€ te coges algo decente para jugar

Procesador: i5 2500 198€
Placa Base: asrock z68 pro gen 3 103€
Memoria RAM: gskill ripjaws 1333 4x2bg cl9 39€
Caja/Torre: Thermaltake V4 Black Edition 45€
Fuente Alim.: Corsair gs600 gaming series 75€
Tgrafica: Sapphire Radeon Hd 6950 Toxic 2gb Gddr5 + Deus Ex 255€

A falta de hdd o ssd son 715€

mas luego lector/grabador dvd/blueray

los precios son de pccomponentes

Saludos
9 respuestas