Conexión VGA-EUROCONECTOR

virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quiero conectar mi portátil a la TV,
Mi portátil sólo tiene VGA y mi tele sólo tiene entrada euroconector. ¿Qué puedo hacer?
Cambiar de tele.

porque cualquier cosa medio decente te cuesta más que una tele
Comprarte una convertidor ("aparato", los cables milagrosos no existen) de VGA a compuesto (la tipica clavija amarilla redonda de video), y la calidad que te va a dar es para ver algunas pelis y poco mas.

Algun aparato de este tipo

Imagen
Darumo escribió:Comprarte una convertidor ("aparato", los cables milagrosos no existen) de VGA a compuesto (la tipica clavija amarilla redonda de video), y la calidad que te va a dar es para ver algunas pelis y poco mas.

Algun aparato de este tipo

Imagen

Luego me imagino que ese compuesto tendrá salida euroconector para conectar con mi TV, ¿no?
¿Es seguro que funcionará? Porque yo leí que el laptop y la TV funcionaban a velocidades distitnas (o algo así).
Hay adaptadores como este:

Imagen

los otros 2 conectores (rojo y blanco) es el audio, necesitaras también un cable para ello. (que vaya desde el PC a esos conectores)

Y funcionar funcionará mientras uses las resoluciones que el cacharro aguante, pero ya te digo que la calidad de imagen que te pueda dar es poca, para películas bien, pero para andarte trabajando con el escritorio chungo.
Darumo escribió:Hay adaptadores como este:

Imagen

los otros 2 conectores (rojo y blanco) es el audio, necesitaras también un cable para ello. (que vaya desde el PC a esos conectores)

Y funcionar funcionará mientras uses las resoluciones que el cacharro aguante, pero ya te digo que la calidad de imagen que te pueda dar es poca, para películas SD bien, pero para andarte trabajando con el escritorio chungo.

Fixed
Mirad la fotito de Darumo.

Si lo entiendo bien tiene una salida euroconector y luego tiene 4 clavijas (clavijas de puta).
De esas 4, creo que ninguna es VGA, luego un cabla VGA-VGA no me funcionaría. Debería ser VGA-X. ¿Qué clavija es X?

PD: No quiero oír audio. Simplemente me conformo con que se vea la pantalla.
darumo te ha dado la solucion.
por un lado necesitas un cable VGA-VGA que estará conectado por un lado al portatil y por otro al cacharro que dice darumo.
por otro lado del cacharro que dice daruma sacas un cable de la clavija amarilla o de la clavija que esta al lado de la amarilla (que se llama svideo)
entonces en la tele pones este adaptador:
Imagen

en la tele y conectas el cable que has sacado el otro aparato.
OK.
En mi facultad hay pantallas que tienen entrada VGA. Si conecto mi laptop a esas pantallas con un cable VGA, ¿podré usar mi laptop con la pantalla del PC?

Son pantallas integradas.
Si es entrada vga sí
como dices que son pantallas integradas supongo que te refieres a que esta todo integrado en la pantalla.
y entonces diria que no por que es una salida(para conectar a un proyector por ejemplo)
Petiso Carambanal escribió:Si es entrada vga sí
como dices que son pantallas integradas supongo que te refieres a que esta todo integrado en la pantalla.
y entonces diria que no por que es una salida(para conectar a un proyector por ejemplo)

Son ordenadores sin torre. Se supone que la torre está metida dentro de la pantalla.

Ya he entendido lo de Darumo.
Muchas gracias.
Yo usaria un cable para proyector VGA-Compuesto, y un adaptador como el que ha puesto Darumo para video compuesto, yo lo tuve asi una temporada y me funcionaba bastante bien, y la calidad de video muchisimo mejor que con una RCA simple.
Imagen+Imagen
Eso si, es solo para imagen, no hay sonido, ya que de la VGA no se puede sacar, como es logico.
eso es componentes no compuesto.
compuesto es la clavija amarilla
Petiso Carambanal escribió:eso es componentes no compuesto.
compuesto es la clavija amarilla

RGB, si, ha sido un lapsus linguistico [tomaaa]
13 respuestas