cambio de lector Liteon por Liteon

Hola, vereis tengo un problema, se me ha fastidiado el lector de mi xbox 360, el viejo es un liteon, que había actualizado a la LT2.0, tengo extraida la key, y me he pedido otro liteon para cambiarlo. ¿ Sabeis si tengo que hacer algo especial o simplemente tendría que flashear el nuevo lector con el 2.0 y la key del original? ¿Hay que tener en cuenta los códigos de barras, extraer algo del nuevo antes de flashear o alguna cosa más o es tan sencillo como flasearla con el 2.0 y la key vieja?

Muchas gracias y un saludo.
Broi escribió:Hola, vereis tengo un problema, se me ha fastidiado el lector de mi xbox 360, el viejo es un liteon, que había actualizado a la LT2.0, tengo extraida la key, y me he pedido otro liteon para cambiarlo. ¿ Sabeis si tengo que hacer algo especial o simplemente tendría que flashear el nuevo lector con el 2.0 y la key del original? ¿Hay que tener en cuenta los códigos de barras, extraer algo del nuevo antes de flashear o alguna cosa más o es tan sencillo como flasearla con el 2.0 y la key vieja?

Muchas gracias y un saludo.

Flashea el nuevo lector con la key de tu antiguo lector (en este caso porque los dos lectores son liteon) y a jugar
entonces no es necesario extraer nada del nuevo lector verdad? (lo digo por el tema de los barcodes, posibles configuraciones de la lente etc...Ahora mismo tengo el firmware LT2.0 preparado para el lector averiado con la key correcta, puedo utilizar ese mismo tal cual, verdad?

Muchas gracias!
Broi escribió:entonces no es necesario extraer nada del nuevo lector verdad? (lo digo por el tema de los barcodes, posibles configuraciones de la lente etc...Ahora mismo tengo el firmware LT2.0 preparado para el lector averiado con la key correcta, puedo utilizar ese mismo tal cual, verdad?

Muchas gracias!

Yo desde luego ya he cambiado varios lectores y no he tenido ningún problema haciéndolo tal cual, sin extraer nada del nuevo lector. Simplemente coger la key original del lector viejo, metérselo al nuevo con el LT+2.0 y arreando, y ningún problema, no te preocupes.

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:
Broi escribió:entonces no es necesario extraer nada del nuevo lector verdad? (lo digo por el tema de los barcodes, posibles configuraciones de la lente etc...Ahora mismo tengo el firmware LT2.0 preparado para el lector averiado con la key correcta, puedo utilizar ese mismo tal cual, verdad?

Muchas gracias!

Yo desde luego ya he cambiado varios lectores y no he tenido ningún problema haciéndolo tal cual, sin extraer nada del nuevo lector. Simplemente coger la key original del lector viejo, metérselo al nuevo con el LT+2.0 y arreando, y ningún problema, no te preocupes.

Saludos

Muchas gracias! En cuanto me llegue el lector, a flashear jejeje saludos!!!
4 respuestas