Cuanto Cuesta Enviar una Xbox 360 por correo?

si la cosa no va a aqui pido disculpas y que me lo muevan pero es que no sabia donde meterlo

alguien que haya enviado una xbox por correo me puede decir cuanto le a costado? querria enviarlo por certificado (que al ser paqueteria supongo que sera paquete azul) en principio seria solo la consola... sin mandos ni nada. pero como va por peso y demas es por saberlo y preparar el envio

por si alguien me dice que me pase por correos y que me lo pesen alli. tengo la oficina bastante lejos y no tengo coche por lo que llevar la caja con la xbox con un bus es una odisea

y no no tengo bascula [+risas]

si alguien me puede ayudar aunque sea aproximadamente

saludos
Yo las consolas que vendo las mando por paquete azul, con valor asegurado. Y me suele costar entre 12 y 17 €. Ya que depende del valor por lo que las asegures, asegurar 50 € ronda los 12 € el envío y una que vendí SLIM+HD+RESET GLITCH HACK me costo 17 € porque le puse 150 €.

Saludos!
Pues mira, acabo de hacer un trato por C/V y enviarla por paquete azul + seguro de 150 € me ha costado 14 €, son 8 Kg aprox. Es una xbox fat.

ByEs [buenazo]
No uses correo, yo voy a mandar una Xbox 360 FAT por mensajería asegurada por un valor de 120€ y me sale por 8€, realmente he pagado 8,65€ por las tasas de paypal. Es con la web genei y la empresa es Chronoexpress, también puedes elegir Seur y Asmred
Yo hace ná envie mi Slim que pesa 4kg por Nacex, 16,12€
Yo envié hace tres meses una fat + accesorios por correos (paquete azul) , que pesó 6560gr
Con aviso de recibo
Asegurado, valor declarado de 100 €

El coste del envío fue de 13 € y tardó en llegar 24 horas al domicilio del destinatario (envío interprovincial)
5 respuestas