Pues eso, mi hermano va a darle viaje a su viejo portatil que fue precedido de mi padre y que tendra ya unos 7 u 8 años.
He visto este samsung y por especificaciones tecnicas y tal, parece que esta muy bien en calidad precio, me recomendais algo diferente? El no lo va a usar para jugar, y si lo usase para algo muy basico.
Por menos dinero tienes este ASUS, las especificaciones son prácticamente las mismas pero tiene gráfica dual HD3000/GT540M que es bastante superior a la 520MX y ahorras batería con 2Gb dedicados, tiene un USB 3.0. Lo único peor es que tiene iel la RAM de 4Gb pero en un slot, así que si quieres ampliar, con lo que ahorras sólo tendrías que meter otro módulo de 4Gb y no desperdiciarías el de 2Gb.
NWOBHM escribió:Por menos dinero tienes este ASUS, las especificaciones son prácticamente las mismas pero tiene gráfica dual HD3000/GT540M que es bastante superior a la 520MX y ahorras batería con 2Gb dedicados, tiene un USB 3.0. Lo único peor es que tiene iel la RAM de 4Gb pero en un slot, así que si quieres ampliar, con lo que ahorras sólo tendrías que meter otro módulo de 4Gb y no desperdiciarías el de 2Gb.
asus como marca no me gusta, un amigo tuvo uno y se le "desintegraba" y no es coña xDDDD, ademas por 50€ mas tngo disco duro, mas ram y mas webcam(que la que lleva ese portatil es bastante malilla)
NWOBHM escribió:Por menos dinero tienes este ASUS, las especificaciones son prácticamente las mismas pero tiene gráfica dual HD3000/GT540M que es bastante superior a la 520MX y ahorras batería con 2Gb dedicados, tiene un USB 3.0. Lo único peor es que tiene iel la RAM de 4Gb pero en un slot, así que si quieres ampliar, con lo que ahorras sólo tendrías que meter otro módulo de 4Gb y no desperdiciarías el de 2Gb.
asus como marca no me gusta, un amigo tuvo uno y se le "desintegraba" y no es coña xDDDD, ademas por 50€ mas tngo disco duro, mas ram y mas webcam(que la que lleva ese portatil es bastante malilla)
Que se desintegraba? Pues Asus es precisamente la mejor marca ahora misma, seguida de Dell
Que se desintegraba? Pues Asus es precisamente la mejor marca ahora misma, seguida de Dell
te lo aseguro, se le rompio solo la carcasa, el plastico se veia de mala calidad y ya te digo que se desintegraba , le salia como arenilla
Alberkin escribió:te lo aseguro, se le rompio solo la carcasa, el plastico se veia de mala calidad y ya te digo que se desintegraba , le salia como arenilla
Es la primera vez que oigo algo parecido (por lo de la arenilla) como no fuese polvo que tuviese dentro el portátil no se me ocurre que puede ser
En cuanto a lo de la carcasa, puede pasar con cualquier marca y hasta en portátiles de gama alta, obviamente un portátil de gama alta tiene muchas menos probabilidades que le pase, también depende del trato, llevo leyendo foros de hardware durante casi 3 años y es la primera vez que oigo de un Asus al que se le haya rajado la carcasa (de Packard bell y Acer lo he leído muchas veces), tampoco he leído cosas similares de Dell o de Samsung.