Alguien sabe de Flash? (problema con .swf)

Estoy modificando una web, tengo un archivo .swf que tengo que cambiar por otro y al realizar los cambios por ftp y cambiar la ruta, el cambio no se refleja en la página. La animación sigue siendo la misma que había antes.
Evidentemente los archivos estan en sus carpetas correspondientes y su ruta puesta en el codigo de la página, es este:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="560" height="440">
          <param name="movie" value="flash/animacionindex.swf">
          <param name="quality" value="high">
          <embed src="flash/animacionindex.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="440"></embed>
         </object>

¿Alguien me ayuda?

Otra cosa que me pasa es que cuando ejecuto la página modificada localmente si que cambia la animación pero esa animación tiene unos enlaces que no me funcionan, por eso necesito subirla al ftp.

Gracias de antemano.
Borra la caché del navegador, archivos termporales de Internet y seguramente verás el cambio.
Flanders escribió:Borra la caché del navegador, archivos termporales de Internet y seguramente verás el cambio.

Gracias Flanders,
pero acabo de borrar los temporales de internet y sigue sin funcionar..
Si usáis algún cms puede que éste use algún tipo de caché.
amuchamu escribió:Si usáis algún cms puede que éste use algún tipo de caché.

No, no uso ningún CMS
Pues no tiene ningún sentido lo que indicas. Si has resubido el HTML con el código modificado correctamente, y has subido también la pelicula .swf correcta; en la vida puede seguir saliendo la misma película.

Si has borrado la caché, los archivos temporales de Internet y los archivos están correctamente subidos; no hay otra teoría que yo conozca para que te falle.

¿"Refrescaste / Actualizaste" la lista de archivos en el programa FTP, para que pillará los últimos cambios realizados en los archivos de tu ordenador?.

Saludos.
Flanders escribió:Pues no tiene ningún sentido lo que indicas. Si has resubido el HTML con el código modificado correctamente, y has subido también la pelicula .swf correcta; en la vida puede seguir saliendo la misma película.

Si has borrado la caché, los archivos temporales de Internet y los archivos están correctamente subidos; no hay otra teoría que yo conozca para que te falle.

¿"Refrescaste / Actualizaste" la lista de archivos en el programa FTP, para que pillará los últimos cambios realizados en los archivos de tu ordenador?.

Saludos.

Ya esta solucionado amigo Flanders.
Le faltaba un archivo .js en la carpeta del ftp llamada Script, llamado swfobject_modified.js.
Lo he incluído y ha funcionar.

Gracias por la ayuda.

PD: Por cierto Flanders no sabrías decirme como se realiza una transición en un botón en Flash CS4 que hiciera un fade in desde el blanco?
Pellot escribió:PD: Por cierto Flanders no sabrías decirme como se realiza una transición en un botón en Flash CS4 que hiciera un fade in desde el blanco?

Lo siento, hace muchísimo que no toco nada de Flash. En su día te podría haber ayudado, pero hace tiempo que le dí carpetazo a Flash viendo el poco futuro que parece que va a tener dentro de poco.

Eso sí, te puedo dar un grupo donde hay gente bastante experta, que sólo se dedica a Flash y que fijo que te ayudan:
https://groups.google.com/group/asnativos/?hl=es

Un saludo y suerte ;)
Flanders escribió:
Pellot escribió:PD: Por cierto Flanders no sabrías decirme como se realiza una transición en un botón en Flash CS4 que hiciera un fade in desde el blanco?

Lo siento, hace muchísimo que no toco nada de Flash. En su día te podría haber ayudado, pero hace tiempo que le dí carpetazo a Flash viendo el poco futuro que parece que va a tener dentro de poco.

Eso sí, te puedo dar un grupo donde hay gente bastante experta, que sólo se dedica a Flash y que fijo que te ayudan:
https://groups.google.com/group/asnativos/?hl=es

Un saludo y suerte ;)

Ok! Muchas gracias por el aporte te debo una! ;
Gracias por la atención
8 respuestas