una consulta sobre los juegos que acepta juegaterapia.org

Buenas,
una consultilla a ver si vosotros sabeis, porque en la web de juegaterapia no veo nada, y no tengo ni facebook ni twuiter ni nada de esto para ponerme en contacto con ellos.

la cuestion es, que tipo de juegos aceptan ?? es decir, queria darles juegos, pero antiguos, la cuestion es que para que se pierdan por ahi porque no tengan una psx, una dreamcast, o una megadrive en el hospital, pues para eso me los quedo yo. Si supiera que los niños van a poder disfrutar los juegos pues los daba sin problema pero como no lo tengo claro, paso de darselo a un menda asi porque si.

si, no me gustan las ong, soy asi de desconfiado que le vamos a hacer
Tienen que ser para todos los públicos y dime qué sistemas tienes y se lo pregunto.

Yo tengo alguno de xbox 360 muerto de asco y no se los he mandado porque no son para niños :P
Si alguien me los quisiera cambiar por juegos para niños se los mandaría.
pues mira tengo de dreamcast, psx, y megadrive
Me acaban de contestar por twitter que si los aceptan, así que te animo a que se los hagas llegar :)
eraser escribió:Tienen que ser para todos los públicos y dime qué sistemas tienes y se lo pregunto.

Yo tengo alguno de xbox 360 muerto de asco y no se los he mandado porque no son para niños :P
Si alguien me los quisiera cambiar por juegos para niños se los mandaría.

Yo tengo un kunfu panda y un viva piñata (el primero) ambos bundle pero con cajas manuales y portadas estas últimas impresas, dame tu dirección por mp y te los envio.

Desconocia esta gran iniciativa.
eraser escribió:Me acaban de contestar por twitter que si los aceptan, así que te animo a que se los hagas llegar :)

ok gracias, pues en cuanto pueda me acerco a envialia [oki]
5 respuestas