Duda sobre formateo hdd

Hola compañeros tengo una xboxcrystal con hdd 160 gias , la tengo con aplicaciones,backups,emus,etc... bien kisiera formatear el hdd y volver a instalar todo, para kedarla limpia (despues volveria a meter todo via ftp) ke me recomendais utiizar el biozar ese ke hay por aki y hacerlo todo por ahi??? o como??

Salu2
con biohazard puedes formatear hd y instalar un monton de cosas...s2
recomenadaria el ZXBINSTALLER trae varias opciones si quieres formatear
ciertas particiones por ejemplo si tienes todo tus juegos en la particion f solo formatea
la c y la e y asi no tendrias que meter todo o tambien si quieres utilizar la opcion de formato completo
y enseguida instalar un xploit sin apagar la consola por que si formateas y no tienes un chip fisico lo tendras que instalar

pd: tambien hay otra opcion con el zxbinstaller se llama xbox de fabrica formatea todo e instalar el dash de M$
TENDRAS QUE instalarle un xploit para que puedas paras tus juegos.
-suerte!
la xbox no es como un windows, formatear y volver a reinstalar todo no suele ser necesario porque al ir añadiendo programas o juegos no se enlentece
Cuando eliminas cosas tampoco dejan "rastros" en los archivos de inicio. No hay un desfragmentador para xbox (ni se necesita).

Si tienes exploit (ndure p ej) es mejor que NO formatees a lo loco desde un dvd instalador (por cierto, mi favorito es el BH, el zxb es un poco mas antiguo)
o al menos no formatees la particion C:, la razon como te señala Hansonxtrem es que si despues de formatear apagas o reseteas la xbox sin antes reinstalar el exploit.. te quedas sin él [mad]

con chip sí es seguro formatear todo lo que quieras (podras despues recuperar la xbox desde el bh o zxb)

los backups de juegos de xbox y los emuladores los puedes eliminar sencillamente borrando su carpeta,
como seguramente los tienes en la particion F: puedes formatearla si quieres empezar de cero con ellos
Cambiar el dash principal o actualizarlo es un poco diferente segun tengas chip o exploit (de ahi la utilidad del BH que tiene menus separados para cada caso)
Del Bh hay dos versiones , la lite lleva utilidades, dashes, exploit .., la monster basicamente emuladores

Puedes borrar desde el explorador del dash ("ficheros" en xbmc) o por ftp
Los backups lo mas comodo es pasarlos por ftp (aunque es un poco lento)
Los emuladors los puedes meter desde el BH monster (yo lo hago asi) o por ftp
3 respuestas