Compatibilidad baterías portátil ACER

Hola, quiero comprar un portátil ACER travelmate 4230 que lo único que no le va es la batería (portátil de 4 años). Lo quiero comprar porque tengo una batería de un ACER extensa 5230 que murió hace poco y quisiera aprovecharla.

Mi duda es que en las páginas no pone que sean compatibles (tampoco pone que sean incompatibles).

Características Acer 4230:

11.1V
4000mAh
3.2Ah

Características Acer 5230:

11.1V
4400mAh
4,3Ah

Estéticamente son iguales, pero.....¿son compatibles?
Estos temas son delicados. Yo tengo una batería Acer del 3820TZG de 9 celdas que vale una pasta. Miedo me da cuando tenga que renovarla...(imagino que ya habrán bajado).
Lo mejor es que llames al SAT de Acer y lo preguntes directamente. Habla despacio y vocalizando, que los teleoperadores no dan para mucho [carcajad]
Normalmente tienen un numero de modelo la batería. Y con dicho modelo podrías mirar con que portátiles es compatible.
La del 5230 se llama CONIS71 y la del 4230 es BATBL50L6............y no encuentro en ningún sitio que sean compatibles entre sí (aunque de aspecto sean idénticas).

Voy a llamar al Sat de Acer a ver qué me dicen.

p.d: pues viendo que ponerse en contacto con el servicio técnico de ACER es tarea imposible (a menos que llames a un 807) voy a desistir del trato. Y mira que el vendedor me ha colgado una foto y todo para ver de qué batería se trataba, pero no me la juego.

Un saludo.
3 respuestas