RubénGM escribió:¿Qué opinas de los médicos, enfermeras, policías, bomberos, etc... que trabajan en turnos de noche? ¿Que les den por el puto culo, por anormales?
Viendo la actitud en este hilo no me creo que el volumen sea "normal". Muchos de aquí parecéis el típico pajillero de 13 años que se cree que todo el mundo está en su contra y que él lo hace todo perfecto.
He trabajado en turnos rotativos y me jode oír a la gente haciendo sus cosas, pero coño, si duermo de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde... pues la verdad nunca he sido tan subnormal como para ir a tocar los cojones a un vecino porque cada semana pasa el aspirador los martes y los viernes a las 11 de la mañana. Que tengo que hacer, pedirle que la pase por la tarde? cuando él trabaja? o a las 3 de la noche cuando molesta a los demás "pero yo no estoy"?
Además el vecino cabezón se queja de "la siesta" y a esa hora la siesta no es siesta, es dormir como un koala.
Y yo estando en un habitación con la música "alta" (que no es una disco, pero estando a 4 palmos del altavoz pues es un volumen del de emocionarse y ponerse a cantar tranquilamente) en el comedor leyendo la oigo pero no es nada alarmante (y solo hay una puerta de por medio), el vecino con PARED no tiene que oirla ni jarto vino.
En la mayoría de construcciones decentes o las paredes de tu casa son de papel o el vecino que se queje por una música a volumen "normal" es un tocapelotas, si o si.
Un tio de mi madre tenía un piso y sus vecinos estaban contentisimos, nunca hacía ni un ruido (el pobre estaba sordo como una tapia y siempre iba con los auriculares). Hace unos pocos años él murió y se alquiló el piso. Ahora los vecinos maldicen el día que entró alguien ahí porque "siempre hacen ruido". Cuando en realidad lo que pasa es que los vecinos oyen la televisión de todos los de su alrededor (paredes de papel) y ahora también la de los nuevos inquilinos.
SI, oyen TODO, pero solo se quejan del nuevo. Adivinad la edad de los nuevos inquilinos y la media de edad de los propietarios de toda la vida (nuevos = 35-40; los de siempre = 65-75)