¿Qué juego de Kirby para DS me recomendaís?

Wenas!
Después de ver un par de trailers del "Kirby:Return to Dreamland", me ha entrado el mono de jugar a un kirby de ese tipo. ¿Cual de los que hay en la DS me recomendaís?

Un saludo!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi solo me gusto el Kirby Dream Land de la gb x muxo q probé los demas, xo ai uno último q se maneja con el lapiz tactil
Kirby Mass Attack q no lo jugue mas de 10min
No es un kirby a la antigua usanza pero es de mis favoritos, lo recomiendo mucho: Kirby: Power Paintbrush
Juegos de Kirby al estilo clásico tienes Kirby: Roedores al ataque y sobre todo Kirby Superstar Ultra, remake del juego SNES, que mucha gente coincide en que es de los mejores de la serie.
Si te animas a salirte de lo clásico, como dice Crono tienes el estupendo Kirby: Power Paintbrush, y el nuevo que sale dentro de un par de semanas, Kirby Mass Attack, que dicen que es aun mejor. Con Kirby nunca te equivocas [360º]
Yo te recomiendo sobretodo el Kirby Superstar Ultra, para mi el mejor Kirby de DS.

El del pincel, Power Paintbrush está bastante bien y tiene un sistema diferente y divertido. Además, dentro de poco va a salir el Mass Attack, en el que controlas a muchos Kirbies a la vez y tiene pinta de estar bastante bien también.
Para mí el mejor es Kirby Superstar Ultra. Es muy variado y los minijuegos son un vicio.
yo te recomiendo todos los de nds estan muy chulos ami me gustan mucho
me encontraba como tu y buscando el kirby super star ultra que todo el mundo recomienda encontré el juego x 19.95e, por si te interesa... [ayay]

http://www.videojuegosymas.com/consolas/Kirby-Super-Star-Ultra---NDS-867.php
A falta de que salga el 'Mass attack' y de probarlo, mi preferido es el 'Kirby: Power painthbrush'
Luego ya vendrían los otros dos, que más o menos me gustaron por igual.


Ho!
También voto por el Kirby: El pincel del poder.
9 respuestas