Viste fisicamente el equipo, los componentes, etc... ¿que sois colegas o algo? ¿probaste el equipo?
Es bastante dinero por un equipo que no vale tanto, si no fuera por los añadidos, no llegaba a 400€ de segunda mano ni queriendo. Ademas la grafica, aparte de ser un pelin antigua y no encajar en el bloque placa+micro+ram, es de XFX, que, hablando en plata, es una PUTA MIERDA de ensamblador, yo diria que el peor.
Yo haria lo siguiente:
Que me preste para probar todo el compango con un precio prefijado, vamos a poner 650€, y que el TE LO TRAIGA A TI A CASA. Lo pruebas durante 15 dias, dandole madera, jugando a juegos que requieran potencia, haciendo test de rendimiento, vamos sacandole jugo al cacharro. Que estas contento con el... le pagas y felices, que no... que encuentras ruidos, reinicios, apaganes raros, que no tira todo lo bien que deberia, lo devuelves o rebaja de precio.
Ah, sin dudarlo, lo primero de todo, test con HIRENS a la ram (mentest) y al disco duro, luegos burntest y performance test, instalacion limpia de Win7 y meterle grasa hasta que te canses.
Los negocios, negocios son...
Un saludo.