PC Seguna mando, que os parece??

Hola, alguien de confianza me vende este ordenador y extras y quiero saber vuestra opinión! Antes de nada, avisaros de q no hay manera de negociar con el que me desguace el quit!

Placa Base: Gigabyte GA-X58A-UD3R
Procesador i7940
Memoria RAM 12GB
Targeta grafica: Nvidia XFX GTX 285 con posibilidad de montar otra en SLI (casualmente tengo la misma!!)
Fuente de alimentación corsair 750w
Torre: nzxt negra, no sabe el modelo, tiene una ventana con metraquilato y 4 ventiladores con leds verdes
Licencia WINDOWS 7 ULTIMATE 64bits
Aurilculares logitech G35 con sonido 7.1
Volante g25 + f1 2010
Ratón logitech G5,nuevo sin usar en con su caja

Todo por 1000 euros

Ya me direis!
Lo veo caro siendo de segunda mano, el procesador esta bien, pero la grafica se queda ya un poco corta.
Sobre todo cambia el teclado.

Saludos.
Me parece carisimo peeeero...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Le da mil vueltas a ese PC de segunda mano por 833.1 € con el ratón g9 incluido, una gráfica potente 560 ti OC, posibilidad de hacer OC al sistema. Sin disco duro porque no renta a día de hoy comprarlo tendrías que aprovechar alguno por ahí hasta que se estabilicen los precios. Hoy el Hdd samsumg f3 1tb que valía 50 euros y paso de 109, vale 119... jodete [buuuaaaa] .

Como he visto que también te vende un g25, por 229 euros te pillas el http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html

Lo que hace un total de 1062 euros, todo nuevo.
Diosss que claridad!!!!

Gracias, me lo has dejao en bandeja, ahora podré negociarle, a ver que tal!!!
uff nose a mi me parecería un pco descabellado sobre todo en algunas piezas, solo porque en otras como el micro destaque, miratelo bien porque yo grafica con alguna ATI de 200 pavos nueva iras mejor que con esa que ya tiene su tiempecito.

Saludos.
Me parece un timom ese PC más de 500€ no debería valer de segunda mano, el presupuesto que te ha puesto Grimfandango es más potente además y por menos
Pero si te lo esta vendiendo mas caro que nuevo... diria que es o desconocimiento total del vendedor del valor de esos componentes o que te esta intentando timar.

No pagaria en ningun caso mas de 600€ por todo el conjunto, y aun asi lo compraria nuevo si o si.
@ntuan escribió:Pero si te lo esta vendiendo mas caro que nuevo... diria que es o desconocimiento total del vendedor del valor de esos componentes o que te esta intentando timar.

No pagaria en ningun caso mas de 600€ por todo el conjunto, y aun asi lo compraria nuevo si o si.

O las 2 cosas, un tío que cree que esta vendiendo algo que es la leche+alguien que cree que esta comprando algo que es la leche...XD
He conseguido rebajarlo a 780 con vuestros datos!!! Que os parece??

(El plan está en que con lo suyo yo tiro y así el se lo quita de encima, es como hacernos un favor mutuo, pero sin que me tome el pelo ni yo le estafe!)
Crosseagle escribió:He conseguido rebajarlo a 780 con vuestros datos!!! Que os parece??

(El plan está en que con lo suyo yo tiro y así el se lo quita de encima, es como hacernos un favor mutuo, pero sin que me tome el pelo ni yo le estafe!)

Me sigue pareciendo caro, más de 600e no pagaría, lo que más le falla es la gráfica, que una 6870 que vale 140€ nueva ya es mejor, además que la 285 consume un montón
Uhm...Una cosa..Va sin disco duro? Por que si es un pc montado, resulta algo...raro xD
Si si!! lleva disco, pero no lo pone, sorry...

Pues entonces le diré q no le doy más de 500 y que no me quedo cn la grafica, xD
Yo sinceramente, me compraba el que te comentaban en un post anterior por varias razones.
1, no creo que ahorres tanto, puesto que la tarjeta gráfica te va a subrir unos 200€.
2, esto es un PC de segunda mano, si compras nuevo, tendrás garantía.
3, al ser de segunda mano, no sabes el trato que se le ha dado, si los componentes han sido OC y bien refrigerados para que no sufran daños.

Mira, en vez de hacerle un favor a este vendedor, háztelo a ti mismo. Un PC nuevo es un PC nuevo, lo mires por donde lo mires.
Viste fisicamente el equipo, los componentes, etc... ¿que sois colegas o algo? ¿probaste el equipo?

Es bastante dinero por un equipo que no vale tanto, si no fuera por los añadidos, no llegaba a 400€ de segunda mano ni queriendo. Ademas la grafica, aparte de ser un pelin antigua y no encajar en el bloque placa+micro+ram, es de XFX, que, hablando en plata, es una PUTA MIERDA de ensamblador, yo diria que el peor.

Yo haria lo siguiente:

Que me preste para probar todo el compango con un precio prefijado, vamos a poner 650€, y que el TE LO TRAIGA A TI A CASA. Lo pruebas durante 15 dias, dandole madera, jugando a juegos que requieran potencia, haciendo test de rendimiento, vamos sacandole jugo al cacharro. Que estas contento con el... le pagas y felices, que no... que encuentras ruidos, reinicios, apaganes raros, que no tira todo lo bien que deberia, lo devuelves o rebaja de precio.

Ah, sin dudarlo, lo primero de todo, test con HIRENS a la ram (mentest) y al disco duro, luegos burntest y performance test, instalacion limpia de Win7 y meterle grasa hasta que te canses.

Los negocios, negocios son...

Un saludo.
14 respuestas